Primeras imágenes de Nieves Alvarez tras saber que tiene el corazón ocupado

La modelo paseó por las calles de Madrid tras descubrirse que vive un nuevo amor: sale con Manuel Broseta, un prestigioso abogado de origen valenciano con quien disfrutó de una romántica cita en Ibiza.

nieves Álvarez, con mascarilla y gafas de sol, pasea por madrid tras saberse que está enamorada
Gtres
  • La modelo paseó, con su estilo impecable de siempre, por las calles de Madrid provista de mascarilla como marcan las normas sanitarias.
  • Separada del fotógrafo Marco Severini, padre de sus tres hijos, desde julio de 2015, ahora le ha dado una nueva oportunidad al amor junto a un prestigioso abogado.

    Nieves Álvarez le ha dado una nueva oportunidad al amor. La modelo sale con Manuel Broseta, un prestigioso abogado valenciano, con quien disfrutó de una romántica cita en las playas de Ibiza según mostró la revista '¡Hola!'. La presentadora de 'Flash Moda' se encontraba en la isla para realizar su primer trabajo como modelo tras la cuarentena por coronavirus y disfrutó, con el letrado, de una cala pitiusa en la que los gestos de cariño y complicidad fueron contínuos.

    Tras su cita con Manuel Broseta en Ibiza, la modelo regresó a Madrid donde la hemos visto paseando por las calles del centro de la capital. Una vez más, la top model dio muestra de su impecable estilo a pesar de que no le faltaba el complemento estrella de estas fechas: la mascarilla.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    nieves Álvarez, con gafas de sol y mascarilla, pasea por las calles de madrid tras descubrirse que está enamorada
    Gtres

    Nieves Álvarez combinó un pantalón de color fuego con una camisa negra y una chaqueta denim. También lució mascarilla a juego con la camisa, unas bailarinas y un bolso de Louis Vuitton.

    nieves Álvarez, con gafas de sol y mascarilla, pasea por las calles de madrid tras saberse que está enamorada
    Gtres

    Nieves llevaba una bolsa de "N+v Villalobos + Nieves Álvarez", su firma de ropa infantil, y parece feliz al lado de Manuel Broseta. Este prestigioso abogado valenciano, de 53 años y divorciado, está al frente de uno de los bufetes más famosos de Valencia que tiene entre sus clientes a Juan Roig, presidente de Mercadona. En 1992, el padre de Manuel, del mismo nombre y profesión que su hijo mayor, fue asesinado por ETA.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada