- El pasado enero, DIEZ MINUTOS desvelaba, en EXCLUSIVA, las imágenes que confirmaban su relación.
- Javier Rey se convirtió en el protagonista del 'funeral' de Blanca Suárez.
Blanca Suárez y Javier Rey se han sumado al gran número de españoles que ha aprovechado la desescalada para dar un paseo y sentarse en una terraza. La pareja, que podría haber pasado junta el confinamiento, salió acompañada por Pistacho, la mascota que la actriz tiene desde hace años y al que, en más de una ocasión, ha calificado como "el hombre de su vida". Los actores encargaron unas pizzas, y mientras que esperaban se sentaron para tomar algo, donde estuvieron charlando y también pendientes de perrito, que parece haber hecho muy buenas migas con Javier.
Blanca y Javier compartían un look informal y con ropa vaquera para protegerse del fresco de la noche madrileña. La actriz, que se tomó una caña con limón, optó por una cazadora XXL y él, se protegía del frío con una camisa. Los actores estuvieron charlando, pero apenas se dedicaron gestos de cariño.
El actor, que luce una barba larga y sin arreglar, llegó con una mascarilla, que después se dejó en el cuello.
Tras recoger la cena, ambos pusieron rumbo a la casa de la actriz.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, su amor parece de lo más consolidado. Javier y Blanca se conocieron en el año 2016 en el rodaje de la miniserie 'Lo que escondían sus ojos' –por aquel entonces, ella salía con el actor Joel Bosqued, y él con la actriz Iris Díaz– pero no se enamoraron hasta que volvieron a coincidir en otro rodaje, el de la película 'El verano que vivimos', en 2019. Una producción que, si no hay contratiempos, llegará a los cines el próximo otoño.
Antes, en agosto, está previsto el estreno de la nueva película de Javier, 'Orígenes secretos', que protagoniza junto a Verónica Echegui. Y lo que sí tiene fecha de estreno confirmada es la última temporada de la serie protagonizada por Blanca, 'Las chicas del cable', que llegará a Netflix el 3 de julio. El 10 de junio se estrenó el tráiler y la actriz lo compartió en sus redes. El vídeo lleva más de 275.00 reproducciones.