Se cumple un mes del fallecimiento de Aless Lequio

La hermana de Ana Obregón ha desvelado cómo arropan a la actriz en tan duros momentos.

aless lequio con sus padres, ana obregón y alessandro lequio
Gtres
  • Carolina Monje retoma su vida tras la muerte de su pareja, Aless Lequio.
  • Hace solo unos días fallecía Luna, la perrita de la familia, otro duro golpe para Ana Obregón.

    Tras dos años de lucha, Aless Lequio perdía la batalla contra el cáncer el pasado 13 de mayo. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía dejando a su familia y amigos completamente destrozados, un día muy triste que sin duda nunca olvidaremos. Este sábado 13 de junio se cumple un mes de su marcha y Amalia, hermana de Ana Obregón, ha querido hablar con Europa Press para confesar cómo lo están viviendo. Ha asegurado que es un día "muy triste" para todos y que con respecto a Ana, "estamos todos muy pendientes de ella y tratando de pasar el mayor tiempo posible con ella". Su hermana está siendo uno de sus grandes apoyos, tanto que ha decidido mudarse temporalmente a casa de Ana Obregón para no dejarla sola: "Estamos siempre juntas, que es lo importante, estar muy cerca de ella. Imagínate, es que no hay palabras".

    "Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No se como decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos", confesaba Ana tras su fallecimiento.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Debido al Covid-19, la familia no ha podido despedirse de Aless como hubiera querido, es por eso que planean realizarle una gran despedida en forma de homenaje al joven empresario, según asegura la revista 'Semana'. De momento es demasiado pronto, ya que el estado de alarma no lo permite, al igual que no lo hace el estado anímico de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo