Así fue el encuentro de Ana Obregón con sus padres

La actriz, que hasta ahora solo había tenido fuerzas para ir al cementerio, se animó a acudir junto a sus hermanos a la reunión familiar para celebrar el cumpleaños de su madre Ana María.



    Cuando está a punto de cumplirse un mes del fallecimiento de su hijo Aless, que moría el pasado 13 de mayo a los 23 años a causa del cáncer que padecía, Ana Obregón ha reunido por fin las fuerzas necesarias para dar el paso de salir de casa. Hasta ahora, la actriz tan solo dejaba su domicilio para acudir al cementerio donde descansa su hijo, sin embargo, hace unos días, se animaba a hacer otro tipo de salida. Ana Obregón acudía, arropada por sus cuatro hermanos, a casa de sus padres para asistir a una reunión familiar con motivo del cumpleaños de su madre Ana María Obregón Navarro.

    Aunque no hay imágenes de la llegada de la ex de Lequio al que fuera su antiguo hogar donde, durante unas horas, se sentiría arropada muy de cerca por el cariño de lo suyos, la bióloga llegaba en el coche con su hermano Juancho y su mujer según los fotógrafos.

    amalia y celia garcía obregón
    Amalia y Celia García Obregón llegando al cumpleaños de su madre.
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El pasado 7 de junio, todo el clan Obregón se reunía alrededor de la seis de la tarde para celebrar el cumpleaños de la matriarca. Los padres de la actriz organizaban una pequeña merienda para que Ana María Obregón Navarro soplara las velas en el primer aniversario sin su nieto Aless Lequio, pero rodeada de sus cuatro hijos. Una celebración sin duda muy diferente a la del año pasado cuando el joven sí puedo estar al lado de su abuela.

    javier garcía obregón llegando al cumpleaños de su madre el 7 de junio de 2020
    Javier García Obregón llegando al cumpleaños de su madre.
    Gtres

    Primero llegaban juntas, y protegidas con mascarillas, las hermanas de Ana, Amelia y Celia, que han sido los dos apoyos más fuertes de la presentadora no solo durante estas semanas tan duras, sino durante la estancia de Aless Lequio en el hospital de Barcelona donde estuvo ingresado hasta su muerte.

    juancho garcía obregón con su mujer en el cumpleaños de su madre el 7 de junio de 2020
    Juancho García Obregón con su mujer en el cumpleaños de su madre
    Gtres

    Poco después aparecían su hermano Javier que llegaba solo y su hermano Juancho, acompañado por su mujer y por la presentadora que iba detrás. Ana Obregón decidía unirse a esta tradicional reunión familiar para estar junto a los suyos en un fin de semana en el que además sufría otra dura pérdida, la de su perra Luna,una golden retriever que llevaba a su lado más de quince años.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Poco a poco, Ana Obregón trata de seguir adelante aunque por ahora sus salidas sean contadas. Todo el entorno de Aless saca fuerzas para continuar con sus vidas. Su padre, Alessandro Lequio ya ha vuelto al trabajo y se centra en su pequeña Ginevra para sobrellevar estos días de duelo. Con la niña, salía hace unos días su mujer, María Palacios a dar un paseo. La estilista se dejaba ver también sola con el gesto triste por la dura situación que atraviesan.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada