Fran Rivera y Lourdes Montes paseo con Curro en El Rocío

El torero y la diseñadora aprovecharon dieron un paseo por el campo en compañía de su hijo pequeño y aprovecharon para hacer algo de deporte.

lourdes montes y fran rivera con su hijo curro por el campo en el rocío
Gtres
  • Fran Rivera y Lourdes Montes, días de relax en El Rocío.
  • El matrimonio aprovechó para dar largos paseos y montar a caballo.

    Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes adoran estar en el campo y cada vez que sus responsabilidades se lo permiten, disfrutan de estupendas jornadas en familia.

    Ahora el matrimonio ha estado en la aldea de El Rocío, que este año no ha podido recibir a los miles de rocieros que por estas fechas llegan tras hacer el simbólico camino para adorar a la Virgen.

    Fran y Lourdes se han trasladado hasta la aldea almonteña y allí han aprovechado para pasar una agradable jornada por el campo. Mientras que Fran lo hacía a caballo, Lourdes aprovechaba el buen día para correr. Y es que aunque no han podido hacer su adorado camino por las medidas para frenar la pandemia del coronavirus, sí han querido presentar sus respetos a la Virgen de El Rocío, a la que Carmina Ordoñez también tenía en su corazón.

    el torero francisco rivera ordoñez con lourdes montes y su hijo francisco  curro  en el rocío
    Gtres

    Pero en su paseo no iban solos. Curro, el hijo pequeño de la pareja, los acompañaba. Fran lo llevaba delante de él a lomos de su caballo, un precioso ejemplar marrón.

    lourdes montes y fran rivera con su hijo curro por el campo en el rocío
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lourdes iba vestida con mallas, una camiseta blanca, su móvil y unos auriculares para escuchar música mientas corría. A la diseñadora se la veía muy pensativa mientras que el torero estaba muy pendiente del pequeño Curro.

    lourdes montes y fran rivera con su hijo curro por el campo en el rocío
    Gtres

    Hace tan solo unos días Lourdes dejaba claro cómo transmiten su pasión por la naturaleza y los caballos a sus hijos y compartía una bonita imagen de Curro, que ya tiene un año y medio y este invierno daba sus primeros pasos.

    lourdes montes y fran rivera con su hijo curro por el campo en el rocío
    Gtres

    En ella le veíamos sentado de espaldas a la cámara rodeado de pequeñas flores mirando atentamente a un caballo que pastaba libremente.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "El hombre que susurraba a los Caballos ❤️#lavidaenelcampoeslavidamejor" escribía Lourdes como muestra clara de lo mucho que le gustan esos ratos en la naturaleza junto a sus seres queridos.

    Lourdes ya está de vuelta en su tienda desde el 1 de junio para atender a sus clientas y poco a poco va recuperando las rutinas de trabajo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada