Jordi Cruz y Rebecca Lima presumen de relación

Ni el confinamiento, ni la pandemia han hecho mella en la pareja que va camino de cumplir sus primeros dos años juntos.

  • Rebecca Lima acompaña a su chico a las grabaciones de 'MasterChef Celebrity'.
  • Jordi Cruz vuela de Barcelona a Madrid junto a su novia para acudir a su trabajo de jurado del talent show culinario.



    Jordi Cruz y Rebecca Lima son todo amor. La pareja ha ido superando con éxito todas y cada una de las adversidades con las que se topaba su relación y ahora, tras casi dos años juntos, el chef y la brasileña, son inseparables. Jordi y Rebecca han podido con todo. Ni les importó la diferencia de 16 años de edad que se llevan, él tiene 42 y ella 26, ni tampoco les amedrentó que al comienzo de su noviazgo tuvieran un océano de por medio. La distancia física que los separaba la combatieron con aviones y videollamadas para no perder la pasión. Tampoco fue capaz de hacer mella en su amor el roneo con beso incluido del cocinero con Tamara Falcó en la anterior edición de 'MasterChef Celebrity'.

    jordi cruz y rebecca lima
    KSLV/USG
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La arquitecta y modelo, reconvertida ahora a empresaria con su firma de lencería y ropa de baño IntiBrand, trata de estar el máximo de tiempo posible al lado de su pareja. Algo que es mucho más sencillo desde que Rebecca se trasladara a vivir a España donde tiene ya fijada su residencia. Así, esta atractiva brasileña ha pasado el confinamiento por la pandemia junto al chef del restaurante ABaC, de tres estrellas Michelin.

    jordi cruz y rebecca lima en el aeropuerto de madrid
    KSLV/USG

    Pero incluso cuando era posible separarse, la pareja ha preferido permanecer unida. Rebecca decidía volar junto a su novio a Madrid para acompañarlo en el tiempo que él permanecía en la capital para asistir a las grabaciones de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. Juntos los hemos visto a su llegada al aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, protegido ambos con mascarillas.

    jordi cruz y rebecca lima
    KSLV/USG

    Como todo un caballero, Jordi tiraba de la maleta con ruedas, mientras que su novia se ocupaba solo de llevar su bolso y su chaqueta. La pareja charlaba animada mientras se dirigían a la salida. El chef está encantado de contar con el apoyo de su chica que es una auténtica fan del programa donde trabaja su novio. De hecho, Rebecca decidió sorprender a Jordi con una visita sorpresa el día de la final de 'MasterChef Junior'.

    jordi cruz y rebecca lima saliendo del aeropuerto de madrid barajas adolfo suárez
    KSLV/USG

    Pero esa no fue la única vez que la brasileña dejaba claro en público el amor que siente por Cruz. El año pasado, Rebecca le enviaba un romántico mensaje a través de sus redes sociales junto a una foto de ambos en París. "Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu", le decía entonces.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada