Isabel Pantoja se vuelca con Mila Ximénez tras conocer su enfermedad

Las televisivas han dejado atrás sus problemas para dar paso a una gran amistad


    La relación de Mila Ximénez e Isabel Pantoja ha dado un giro de 180º, y es que, tras conocer que la periodista sufre cáncer, la tonadillera se ha volcado con la ex de Manolo Santana. Así lo ha confirmado Anabel, que ha sido la encargada de darle la triste noticia a su querida tita. Y es que parece que todos los problemas y reproches que unían a las televisivas se han quedado atrás para dar paso a una gran amistad. Eso sí, la cantante no ha sido la única que ha mostrado su apoyo a la colaboradora, otra, que incluso ha entrado en directo por teléfono para contar cómo se enteró de la enfermedad, ha sido María Teresa Campos.

    isabel pantoja
    Agencias

    “Cuando se lo dije a mi tía, no se lo podía creer. Me decía todo el rato '¿qué estás diciendo?' '¿qué ha pasado? No puede ser'", aseguró Anabel en el plató de 'Sálvame'. Además, la ex concursante de 'GH VIP 7' explicó cómo se entero su tía de la noticia: “Le mandé a mi tía la noticia y ella me escribió de vuelta. Me dijo algo que prefiero reservarme”. "Pero todo lo que me ha dicho, se lo he enviado a Mila, para que lo supiera", añadió Anabel. “No sé si habrán hablado pero para mi tía eso es sagrado. Sé que va a estar en contacto con Mila como lo estuvo con Terelu”, matizó la prima de Kiko Rivera.

    mila ximénez
    telecinco

    La relación de Isabel Pantoja y Mila Ximénez ha mejorado mucho después de que la colaboradora defendiera a Kiko Rivera en 'GH Dúo'. De hecho, ambas protagonizaron un histórico momento, dándose un abrazo en las instalaciones de Telecinco.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada