El esperado reencuentro entre Terelu Campos y Mila Ximénez

Después de casi tres meses sin verse, las colaboradoras televisivas por fin pudieron volver a quedar y a brindar juntas por su amistad.

  • Mila Ximénex y Terelu Campos presumen de la fortaleza de su amistad.
  • La hermana de Carmen Borrego dejó por un rato su nueva casa para cenar con su íntima amiga.


    La amistad de Terelu Campos y Mila Ximénez parece más fuerte que nunca. Su relación no solo ha sido capaz de sobrevivir a los fuertes embates televisivos que, en ocasiones, las han alejado, sino que ahora también ha superado una pandemia. Después de casi tres meses sin poder verse a causa del confinamiento, Terelu y Mila han podido por fin reencontrarse ahora que la desescalada ya es una realidad. Las colaboradoras de 'Sálvame' y de 'Ya es mediodía' quedaban a cenar el martes 2 de junio para brindar por su amistad y, por supuesto, para ponerse al día tras semanas separadas.

    mila ximénez y terelu campos
    Instagram Mila Ximénez

    Solo unas horas antes, por la tarde, Mila se enfrentaba en 'Sálvame' a Lydia Lozano tras su monumental bronca durante 'La última cena' el pasado sábado. Ximénez ya anunciaba que tenía después una cena y que no iba a permitir que la discusión en plató se la estropeara. La cita era muy especial y que se trataba del reencuentro con su amiga Terelu y de ahí el interés de Ximénez de que nada ni nadie se la estropeara. Más tarde, presumía del momento en sus redes sociales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Por fin juntas! Cuanto nos echábamos de menos!”, escribía Mila junto a una foto en la que aparece brindando con Terelu en la mesa de un restaurante. Para dejar aún más claro el amor que le tiene a su amiga remataba la frase con varios emoticonos de corazones.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque ambas estuvieron una época enfadadas sin hablarse, antes de que Mila participara en 'Gran Hermano VIP', ahora ambas han retomado su amistad estaban deseando verse para contarse todo lo que han pasado estas semanas alejadas y confinadas. Terelu tenía que ponerle al día sobre la mudanza a su nueva casa y mostrarle en persona su nuevo cambio de look. Si hace unos días, la colaboradora de 'Viva la vida' salía de casa para verse con su hija Alejandra Rubio, ahora le tocaba hacerlo para ver a Mila.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    A por la vida, amiga!!!👏👏👏👏👏

    A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

    Poco a poco ambas van retomando la normalidad tras unas semanas de confinamiento que para ambas fueron muy duras. Terelu, que compartió cuarentena con su madre María Teresa Campos, tuvo que enfrentarse al positivo en coronavirus de su hermana Carmen Borrego que ya lo ha superado. Mientras, Mila confesó haberlo pasado realmente mal al tener que estar sola durante las primeras semanas de confinamiento. Ahora que ya ha vuelto al trabajo y tiene de nuevo a su lado a su amiga, todo se le hace más llevadero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada