Rocío Carrasco sorprende con su look más transgresor para su vuelta a la televisión

La hija de Rocío Jurado debutó en el programa 'Lazos de sangre' con un estilismo lleno de brillos que encandiló a Boris Izaguirre y que ha llamado la atención por su extraña combinación. ¿Quieres verlo?

rocío carrasco y su look más transgresor en 'lazos de sangre'
TVE
  • La hija de Rocío Jurado debutó en 'Lazos de sangre' con un emocionado recuerdo a su madre. "La tengo presente todo el día. A cada minuto, por cada cosa que siento... Me parezco en muchas cosas a ella, la voz no la tengo pero me estoy volviendo refranera, ella lo era. Me acuerdo todos los días", dijo.
  • Además de por sus palabras, la vuelta a la televisión de Rocío Carrasco llamó la atención por el look que eligió para la ocasión.

    El debut de Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre' están dando mucho de qué hablar. La hija de Rocío Jurado pisaba un plató de televisión tras cuatro años de ausencia y lo hacía en TVE, la que ella considera su casa. "Aquí hice mi primer programa y mi madre su despedida así que es como volver a casa, es casa", aseguró. Boris Izaguirre recibió, de manera cordial pero sin tocarse, a su nueva colaboradora y, lo primero que le llamó la atención, fue el estilismo que había elegido para volver a la televisión. "Por favor, qué espectacular estás y qué bella. ¡Qué divina estás!", fueron las palabras que el venezolano le dedicó al estilismo de Rocío pero ¿qué se había puesto la colaboradora para merecer estas palabras?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rocío carrasco, con chándal y tacones en su debut en 'lazos de sangre'
    TVE
    rocío carrasco, con chándal y tacones en su debut en 'lazos de sangre'
    TVE

    Rocío escogió una look transgresor para su debut en 'Lazos de sangre': un chándal en color naranja, con mucho brillo, de la firma Puma. Lo combinó con un top lencero en color negro y unos zapatos 'peep toe' de tacón alto. "Me encanta la combinación, estás espectacular", fueron los elogios que le dedicó Boris Izaguirre al estilismo de la hija de Rocío Jurado.

    rocío carrasco, con chándal y tacones en su debut en 'lazos de sangre'
    TVE

    No es la primera vez que una famosa elige esta combinación 'arreglá pero informal', como decía Martirio, de chándal y tacones. Rita Ora, Kylie Jenner o Hailey Bieber también han lucido este estilismo que siempre llama la atención. ¿A tí qué te pareció?

    rocío carrasco, con chándal y tacones en su debut en 'lazos de sangre'
    TVE
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada