Hugo Sierra e Ivana Icardi no usaron preservativo en 'Supervivientes'

La pareja oficializó su noviazgo y el uruguayo explicó todos los detalles de su 'edredoning' sin preservativo en la isla.

hugo sierra e ivana icardi no usaron preservativo en 'supervivientes'
Telecinco.es
  • El argentino explica con todo lujo de detalles cómo hizo la 'marcha atrás' con Ivana Icardi.
  • La pareja confiesa que les gustaría formar una familia.

    Después de sus idas y venidas, Hugo Sierra e Ivana Icardi oficializaron su relación este sábado en el 'Deluxe'. La pareja ha querido callar a todos aquellos que los calificaban de “montajistas”, pues ya era mucha casualidad que el ex de Adara y la ex de Gianmarco formaran pareja. Sin embargo, ellos confiesan estar de lo más enamorados e incluso hablan de formar una familia en un futuro próximo.

    Destrozando la rivalidad entre argentinos y uruguayos. "A mí me da igual de donde sea o cómo tenga el pelo", confesaba Hugo de lo más tierno. Aunque sin duda el momentazo de la noche llegó cuando Hugo Sierra se justificó de haber tenido sexo sin preservativo con Ivana.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Yo creo que no pasa nada porque controlo bien y no creo que haya pasado. Ni salpicón ni ni no salpicón. A los 25 se controla poco, pero a partir de cierta edad..., confesaba el ex de Adara Molinero.

    Una marcha atrás que a Jorge Javier le sorprendía, pero que Hugo Sierra se justificaba diciendo que antes de irse a 'Supervivientes' les hicieron pruebas de todo. "De urólogo y de todo, te hacen todo tipo de test", explicaba el argentino ante las risas de los colaboradores de 'Sálvame' que corroboraban los análisis que les realizan a los participantes antes de embarcarse en esta aventura.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ivana cree que Adara está celosa

    Hugo comenta que nunca le ha dicho algo así a Adara, que no tiene “nada que ver una cosa con la otra” y que no va a discriminar a una mujer por el color de su pelo o su procedencia. Sierra quiso contar en qué punto se encuentra su relación con la madre de su hijo. "La relación con Adara es de padres separados pero en vez de ir a buscar al niño a kilómetros, estamos puerta con puerta", ha dicho sin tembrarle el pulso pues el reconoce que jamás ha tenido relación con su exparejas. Aunque lo de Adara parece una excepción por la personita que tienen en común.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Por su parte, Ivana confiesa que le sorprendió lo que la ganadora de ‘GH VIP 7’ dijo porque “no venía a cuento”. Además, Ivana considera que Adara llevó a cabo “ataques gratuitos” y que se siente celosa de la relación que mantienen: “Si no te interesa una persona, no hablas”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada