Desde aquel fatídico 13 de mayo, en el que tuvimos que despedir tristemente a Aless Lequio, la familia del joven se ha derrumbado. El joven empresario, a los 27 años, perdía la batalla contra el cáncer después de dos duros años de lucha, y sus padres, amigos y familiares no podían creerlo. Además, la situación con el COVID-19 no podía ser más complicada para poder despedirle. Sin embargo, ahora todos podrán despedirle, y es que, según ha publicado 'Hola', Aless tendrá un funeral el próximo 30 de junio a las 20:00 en la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, la zona de Madrid donde reside Ana Obregón, y donde se ha encerrado desde entonces para tratar de pasar su duelo.
Fue la propia Ana la que comentó que, en cuanto se pudiera (y cuando ella misma se viera con fuerzas), se celebraría este funeral que, por otro lado, tendrá que constar de todas las medidas de higiene y seguridad, pero que servirá, sin duda, para homenajearle como se merece y para que todos sus familiares, amigos y conocidos les den un adiós simbólico.
Precisamente la parroquia mencionada es a donde se ha podido ver a Ana acudir en las últimas semanas, especialmente acompañada de su hermana Celia, que está muy pendiente de su estado anímico, y así lo comentaba a los reporteros que se preocupan de ella: "Está triste, pero bien", ha comentado en alguna ocasión.
Ana, por su parte, ha preferido pasar su duelo lejos de la prensa y ofrecer sus palabras desde la calma de su casa a través de las redes sociales, donde ha mostrado el dolor que le inunda pero, a la vez, la entereza con la que está afrontando este palo. ¡Ánimo, Ana!