Mila Ximénez comienza, arropada por su hermana Concha, su tratamiento contra el cáncer

La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy optimista en su llegada al hospital.

mila ximénez comienza su tratamiento contra el cáncer
Gtres

    Tras varias semana alejada de la televisión, Mila Ximénez entraba telefónicamente a 'Sálvame' para confirmar que tenía cáncer de pulmón, dejando a todos sus compañeros destrozados. Eso sí, la periodista se mostró muy optimista ante esta dura batalla que le está tocando luchar. “Tengo miedo, pero voy a salir de esto. Este bicho no va poder conmigo”, aseguró, muy emocionada, tras dar la triste noticia. La tercera finalista de 'GH VIP 7', que ha estado acompañada en todos momento por sus familiares y amigos en este difícil momento, ha dado sus primeras declaraciones tras iniciar su tratamiento contra el cáncer.

    mila ximénez comienza su tratamiento contra el cáncer
    Gtres

    Arropada en todo momento por su hermana Concha, la colaboradora de televisión ha acudido este martes 23 de junio hasta el hospital para someterse a la primera sesión de su tratamiento contra la enfermedad. Nada más salir del centro sanitario, la ex de Manolo Santana se ha mostrado muy optimista con el inicio del tratamiento. “Ya he empezado el tratamiento, y, de momento, todo muy bien. Ahí vamos”, confesó Ximénez. No obstante, la televisiva ya está sufriendo los primeros efectos secundarios de la quimioterapia. “Estoy un poco cansada”, afirmó.

    mila ximénez comienza su tratamiento contra el cáncer
    Gtres

    Si hay algo que la comunicadora desea con todas sus fuerza es reencontrarse con su hija Alba, con la que aún no ha podido reencontrarse, ya que vive en Holanda. “Cuando pueda arreglar sus cosas y encuentre un vuelo directo, vendrá a verme. Con muchas ganas de estar con ella”, confesó. En cuanto a la pelea que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron en 'Sábado Deluxe', Mila aseguró no haberla visto y que quería a los dos por igual.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada