Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Javier Vázquez confiesa que tuvo que denunciar por amenazas en redes

El presentador de 'Sálvame' ha contado que, tras discutir por cuestiones políticas con Antonio Montero hace unas semanas, tuvo que denunciar ante la policía, en dos ocasiones, vídeos que simulaban su muerte.

jorge javier vázquez denuncia ante la policía amenazas a través de las redes
Telecinco
  • Tras la firma de la paz con Belén Esteban, el presentador de 'Sálvame' ha vuelto a su puesto de trabajo donde ha desvelado que tuvo que acudir a la policía en dos ocasiones.
    • Jorge Javier y el colaborador, Antonio Montero, se han vuelto a enfrentar en el plató por cuestiones políticas.

      El enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Antonio Montero ha vivido un nuevo capítulo en la tarde del 24 de junio en 'Sálvame'. Después del famoso capítulo de "este programa es de rojo y maricones" que presentador y colaborador protagonizaron el pasado mayo, han vuelto a enfrascarse en una discusión política. Después de que Jorge Javier Vázquez se dirigiera al colaborador con un "fascismo es igual a Vox", éste le ha contestado: "fascismo eres tú".

      En medio de la discusión, en la que Antonio Montero ha desvelado que Ada Colau le llamó fascista y lo piensa denunciar aunque si Jorge Javier se lo llama no tomará medidas, el presentador ha explicado qué le ocurrió después del enfrentamiento que protagonizó con Antonio Montero. Sacando unos papeles, el presentador ha explicado que los días 1 y 3 de mayo tuvo que acudir a la policía para presentar sendas denuncias por amenazas a través de las redes sociales.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
      jorge javier vázquez, en 'sálvame', denuncia dos vídeos que simulaban su asesinato
      Telecinco

      "El 1 y el 3 de mayo, dos días diferentes, tuve que ir a la policía a denunciar unos vídeos en los que a mí se me aparecía asesinando con una escopeta". Al parecer y tal como ha contado Jorge, utilizando imágenes de 'Sálvame', en los vídeos se simulaba que le disparaban con un arma de fuego: "Se me veía tirado en el suelo y, cuando yo aparecía en el suelo, salía una multitud aplaudiendo con la bandera española", decía. Montero dijo haber visto los vídeos pero le parecían "del todo reprobable". Lo que no ha comentado el presentador es si la doble denuncia tuvo resolución.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada