Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alba Santana ya está en Madrid para apoyar a su madre en su tratamiento contra el cáncer

Su hija es el mejor apoyo de Mila Ximénez en esta batalla contra la enfermedad.

alba santana acompaña a su madre, mila ximénez al hospital
Gtres

    El pasado 16 de junio Mila Ximénez hacía una dura confesión a sus compañeros y audiencia de 'Sálvame'. "Tengo un tumor, un cáncer de pulmón", anunciaba la colaboradora de Telecinco.

    Tal y como explicó, todo el proceso de diagnóstico fue muy rápido. Empezó a sufrir unos dolores de espalda muy fuertes y cuando fue a hacerse las pruebas creyendo que sería un simple pinzamiento o contractura, se dio de bruces con la dura realidad: era cáncer de pulmón.

    Para Mila fue muy duro revelar su enfermedad en pleno directo, pero todavía más contárselo a su hija Alba.

    "No lo he contado porque necesitaba hablar antes con mi hija. Ella no se lo esperaba. No se lo podría contar hasta que mi médico me dijera qué nombre tenía y qué tratamiento iba a hacer. He pasado mucho miedo. Tengo miedo a morir" explicaba la andaluza.

    alba santana
    Gtres

    Mila, que ya comenzado el tratamiento, se ha refugiado en sus hermanos y sus amigas las Campos, su mejor apoyo en estos momentos, mientras Alba no podía viajar a España.

    Su hija, que vive en Holanda, ha aterrizado esta mañana en Madrid. Alba no ha podido venir a antes a apoyar a su madre en el inicio del tratamiento por las medidas preventivas del coronavirus establecidas en toda Europa.

    Alba abandonaba el aeropuerto con mascarilla, gafas de sol, gesto serio y pendiente de su móvil. Aunque no ha hablado con los periodistas, la hija de Mila agradecía a todos su interés antes de dirigirse a casa de su madre para poder estar, por fin, con ella.

    alba santana acompaña a su madre, mila ximénez al hospital
    Gtres

    Tras dejar la maleta en casa de su madre y cambiarse de ropa, madre e hija pusieron rumbo al hospital La Luz, donde Mila tenía programada una nueva cita.

    alba santana acompaña a su madre, mila ximénez al hospital
    Gtres

    La colaboradora televisiva no podía estar más feliz, por tener a su hija cerca en estos momentos tan difíciles.

    alba santana acompaña a su madre, mila ximénez al hospital
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada