Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mila Ximénez, arropada por María Teresa Campos y su hija Terelu, en su lucha contra el cáncer

La colaboradora de 'Sálvame', que ya recibe tratamiento por su cáncer de pulmón, ha visitado la casa de la veterana presentadora con su hermana para recibir el apoyo y cariño de sus amigas.

  • La colaboradora de 'Sálvame' ha ido a visitar a su buena amiga, María Teresa Campos, a su casa con su hermana Concha.
  • A la comida se ha unido Terelu Campos que ha querido animar a Mila en la lucha contra el cáncer que acaba de comenzar.

    Mila Ximénez busca el apoyo y cariño de su gente para llenarse de energía en su lucha contra el cáncer. La colaboradora de 'Sálvame', que acaba de comenzar el tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece ha visitado, acompañada por su hermana Concha, a María Teresa Campos, su buena amiga. Mila y su hermana han llegado a casa de la presentadora, a las afueras de Madrid, al mediodía. Y es que, a pesar del disgusto que se llevó tras conocerse la enfermedad que padece, la presentadora es uno de los mejores apoyos de Mila. "Es una guerrera, nos está sosteniendo a todos nosotros y ¡lo va a superar! ¡Lo va a superar! ¡Lo va a superar!", dijo María Teresa tras conocer la mala noticia. A su salida, hemos podido ver que, a la reunión, también había acudido Terelu Campos y, muy cariñosas pero con mascarillas y manteniendo la distancia de seguridad, se han despedido.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    mila ximenez con maría teresa campos, terelu campos y su hermana saliendo de casa de maria teresa campos en madrid
    Gtres

    Tras despedirse de María Teresa, Mila y su hermana se montaban con Gustavo, el hombre de confianza y chófer de la matriarca de las Campos, para volver a casa. Por su parte, Terelu cogía un VTC para volver a su casa.

    terelu campos sale de casa de su madre tras comer con mila ximénez
    Gtres

    "Todo muy bien", decía la colaboradora de 'Viva la vida' sobre su buena amiga. Terelu, que lucía su mascarilla a juego con el look en blanco y negro que eligió para la comida, estaba muy guapa.

    mila ximénez acude a comer a casa de maría teresa campos
    Gtres
    mila ximénez acude a comer a casa de maría teresa campos
    Gtres

    Mila, muy amable, con la prensa, quiso atender a los medios que esperaban a su salida de casa de María Teresa y explicó cómo se sentía tras comer con María Teresa y Terelu Campos. "Siempre está bien estar con ellas porque me da mucho chute. Estamos empezando la primera fase que es la más complicada pero todo muy bien", contó. Ximénez es consciente de que todos sus amigos y familiares confían mucho en ella y en su lucha. "Ojalá yo confiara tanto como ellos y todo está bien y ya vendrá Alba y todo está bien y ya la veréis", explicó. Su hija Alba primero vendrá sola para arropar a su madre y, más adelante, vendrán sus hijos, los nietos de Mila, que, seguro, serán la mejor de inyección de energía para su abuela. ¡Ánimo Mila!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada