Esther Doña y Paz Pastor, ex de Manolo Segura, dan su último adiós al empresario

La viuda del Marqués de Griñón y la ex mujer del publicista han acudido al tanatorio de La Paz en Tres Cantos para despedirle.

  • Muere Manolo Segura, padre de Borja Thyssen y ex pareja de Tita Cervera.
  • El empresario propició el acercamiento de la baronesa y su hijo.

    Aunque hemos entrado en la 'nueva normalidad', las medidas de seguridad en los tanatorios siguen siendo muy altas por riesgo de contagio. Se recomienda una distancia interpersonal de 1,5 metros y medidas higiénicas, pero no hay limitación a tres personas durante lo peor de la crisis. Por eso hemos visto a numerosos allegados de Manolo Segura llegando al Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos (Madrid), para dar su último adiós al empresario, padre biológico de Borja Thyssen.

    A quien no hemos visto ha sido al hijo de la baronesa y el publicista, a pesar de que la relación entre padre e hijo era muy buena. De hecho Manolo fue una pieza clave en la reconciliación de la baronesa y Borja. Quienes sí han acudido al tanatorio han sido Esther Doña, viuda del Marqués de Griñón, que se veía visiblemente afectada, y Paz Pastor, ex mujer de Manolo Segura. Las dos han asistido al breve responso que se ha celebrado en la capilla del tanatorio a mediodía.

    esther doña llega al tanatorio de manolo segura
    Gtres

    Aunque se separaron en 2016, tras 12 años de matrimonio, Paz y Manolo siempre mantuvieron una amistad. "Nos llevamos muy bien y así vamos a seguir. Es normal que quedemos de vez en cuando o que acudamos a algunos actos juntos. La amistad no tiene por qué perderse", comentó Paz en su momento. Tanto es así, que ella fue una de las primeras en llegar al tanatorio.

    paz pastor llega al tanatorio de manolo segura
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada