Ona Carbonell presume de embarazo en el mar haciendo lo que más le gusta

La gimnasta está ya en su recta final de embarazo.

ona carbonell
Instagram

    Ona Carbonell está más feliz que nunca, y es que la nadadora será madre dentro de muy poco tiempo junto al ex gimnasta Pablo Ibánez, su pareja desde hace diez años. No obstante, aunque anunciara su retira del mundo del deporte a finales de 2019 para ser madre, la deportista no puede dejar de pensar en su gran vocación, que es la natación sincroniza. Por ello, en una divertida jornada playera, la nadadora no ha dudado en hacer un bonita coreografía con su bebé aún en la tripita. Sin embargo, ha sido una 'sincro' de lo más calmada por su avanzado estado de embarazo. Un momentazo, vamos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Ya puedo decir que hemos hecho nuestro primer dúo. Aunque una synchro muy calmada”, comentó la deportista, que está muy feliz de convertirse en madre por primera vez.

    red carpet   2020 laureus world sports awards   berlin
    Boris StreubelGetty Images

    Ona Carbonell será madre de su primer hijo, del que aún no sabe el sexo, junto al ex gimnasta Pablo Ibáñez con el que aún no se ha dado el 'sí, quiero' y con el que lleva más de diez años de relación.

    masterchef winner photo session in madrid
    Europa Press EntertainmentGetty Images

    La deportista es una mujer de lo más polifacética. Además de ser una de las mejores nadadoras de natación sincronizada de la historia de España y sus dotes para el diseño, hay que sumar su éxito entre los fogones. Ona se convirtió en la ganadora de la tercera edición del concurso 'MasterChef Celebrity' frente a la actriz Paz Vega.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada