Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Diego Matamoros y Carla Barber disfrutan de unas lujosas y apasionada escapada a Ibiza

La pareja dio rienda suelta a su pasión con unas imágenes en las que se comen -literalmente- a besos.

diego matamoros y carla barber disfrutan de unas lujosas y apasionada escapada a ibiza
Instagram

    La relación de Diego Matamoros y Carla Barber se presenta como la pareja del verano 2020. El hijo de Kiko Matamoros y la médico estética han querido dar rienda suelta a su pasión en sus primeras vacaciones como novios. Diego y Carla han puesto rumbo a Ibiza para disfrutar dela primera escapada después del fin del estado de alarma y lo han hecho sin escatimar en gastos y romanticismo. Carla Barber y Diego Matamoros han alquilado una lujosa casa que ronda la friolera cifra de 3.000 euros al día.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja se ha instalado junto a unos amigos en una impresionante villa de 630 metros cuadrados que lleva el nombre de ‘Villa Valeria’ y que está ubicada en Cap Martine. La pareja disfruta de una piscina infinita con vistas al mar, entre otros lujos. Pero es que, además de disfrutar de las instalaciones de este casa, Diego y Carla disfrutan de días en alta mar en una lujosa embarcación de recreo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los novios han ido dando buena muestra de su escapada romántica a través de las redes sociales. Con fotos de cena, en alta mar o disfrutando de la piscina. Sin embargo, Diego Matamoros ha subido un vídeo en el que da rienda suelta a su pasión con Carla Barber. Una imágenes en el que la pareja comienza bailando pero en la que se acaba besando apasionadamente. Pero llegó un momento en el que Diego decidió coger en brazos a su chica y besarla de manera desenfrenada.

    Además, el hijo de Kiko Matamoros ha acompañado este momento tan apasionado con unas bonitas palabras: "Y cuando creías que nada te podía sorprender, de repente el amor más sincero y puro...". ¿Un mensaje entre líneas a Estela Grande?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada