Raquel Revuelta ha vivido uno de los mayores varapalos de su vida tras la pérdida del padre de sus tres hijos: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás Román. Y es que el pasado 13 de febrero falleció el ex marido de la presentadora, Miguel Ángel Jiménez, a los 55 años de edad tras no poder superar una operación de corazón. Tras este doloroso episodio, la modelo ha puesto tierra de por medio con dos de sus tres hijos para disfrutar de una divertida jornada playera en Cádiz. La 'celebrity' se ha convertido, sin duda, en el mayor apoyo de sus retoños tras este mazazo.

raquel revuelta
Gtres

El 2020 no está siendo nada fácil para Revuelta. Tras el fallecimiento de su ex marido, con el que se casó en 1994 y se divorció en 2009 con tres hijos en común, la presentadora quiso recuperar de nuevo la sonrisa aprovechando el inicio del verano en las cálidas aguas gaditanas. La verdad que la modelo lució espectacular con un bikini marrón, que resaltaba su increíble bronceado. Además de tomar el sol, la televisiva disfrutó al máximo del buen tiempo bañándose en el mar y dando largos paseos por la orilla para despejar la mente.

raquel revuelta
Gtres


Tras la muerte de su ex marido, la presentadora habló de cómo se encontraba tras este: "He hecho lo que haría cualquier madre". Con estas sentidas palabras, mostró que ha sido el mejor apoyo de sus hijos. Además, quiso dar las gracias a todos los que han estado pendiente de ellos. "Gracias, sí, sí, muy sentida. Gracias de verdad de corazón", aseguró.

raquel revuelta
Gtres