Jorge González: “Me opero las cuerdas vocales por un pólipo hemorrágico”

El cantante ha concedido una de sus entrevistas más personales hablando de su carrera profesional.

jorge gonzalez
Gtres

    Si hay uno de los nombres más reconocidos de 'Operación Triunfo', ese es el de Jorge González, y es que, actualmente, lo hemos podido ver en la última edición de 'Tu cara me suena', que tuvo que ser parada por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. A pesar de tener una carrera imparable, el cantante no está pasando por su mejor momento. De hecho, dentro de muy poco tiempo, González tendrá que pasar por el quirófano para operarse de las cuerdas vocales, un problema que le produjo una de sus actuaciones en el 'Talent Show' de Antena 3. Además, ha aprovechado la ocasión para hablar de sus sueños y hacer un pequeño repaso de todas las ofertas profesionales a las que ha dicho que 'no'.

    jorge gonzalez
    Gtres

    Tras su imitación de Miguel Poveda en 'TCMS', el intérprete se dañó la voz. Tanto es así que tendrá que pasar por el quirófano próximamente. “Después de varias pruebas y tratamientos que no han dado resultado, la decisión ha sido operarme y lo más rápido posible para que la recuperación sea rápida, también. Me opero el día dos y la operación consiste en cortar un pólipo hemorrágico que es el que hace que mis cuerdas no puedan hacer fluir la voz. Chocan y me quedo afónico siempre”, explicó el mismo.

    jorge gonzalez
    Gtres

    Además, contó el tiempo que tiene que estar en reposo tras la operación. “En principio es una semana, prácticamente sin hablar con pizarra, la segunda semana empiezas a hablar un poquito para ver cómo vas, sin forzar mucho. Aproximadamente, hasta que no pase un mes no podría cantar en una voz media. Para una recuperación completa estaríamos hablando de un mes de reposo”, añadió.

    jorge gonzalez
    Gtres

    En cuanto a sus sueños, el cantante tiene uno claro. “Es mi sueño ir a Eurovisión, completamente. Para mí, llevar la bandera de mi país en un certamen donde han ido tantos artistas consagrados y abanderar tu país, que vean tu arte, tu talento en el concurso más popular del mundo sería un sueño pero no por lo que me ofrezca artísticamente, que sé que si voy, tendré más oportunidades de trabajo”, aseguró.

    jorge gonzalez
    Gtres

    Pero, si hay algo que nos sorprendió verdaderamente, son algunas ofertas a las que dijo 'no' por no saber inglés. “He rechazado interpretar a Michael Jackson, un papel en el musical “Madagascar”, y trabajar en Disneyland Paris por no saber inglés”, concluyó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada