- Las pruebas de ADN confirman que Alexis no es hijo de Bigote.
- El joven ha hablado, por primera vez, tras conocer los resultados.
A todos nos ha sorprendido el resultado de la prueba de ADN que determinó que Alexis Ledgard no era hijo biológico de Bigote Arrocet, especialmente a los propios protagonistas. Y es que el humorista había reconocido a Alexis como su hijo frente a los medios de comunicación. Fue en 2016 cuando el joven visitó por primera vez un plató de televisión afirmando que era hijo del actor. Finalmente, se ha demostrado que la madre del joven mentía, y el ex de María Teresa Campos no es su padre biológico. Tras conocer los resultados, Alexis ha querido dar la cara para explicar cómo se encuentra en estos momentos tan duros para él.
Alexis reconoció sentirse en 'shock' tras conocer los resultado de las pruebas. “Estoy un poco colapsado. Ha pasado muy poco tiempo aún”, aseguró. Y es que Ledgard afirmó sentirse muy identificado con el ex de María Teresa. “La verdad es que cuesta de creer. Yo me identificaba con él”, afirmó.
No obstante, parece que su madre, Annette Ledgard, ya le había avisado de esta noticia. “Mi madre me llamó hace unos meses y me dijo que no era mi padre. Yo creo que ella misma se creyó su propia mentira”, añadió.
Eso sí, parece que lejos de preocuparle, el joven muestra cierto alivio. “Al final se ha librado de mí, pero yo también me he librado de él. Un padre normal se hubiese querido acercar mucho más y hubiese querido conocerme. Lo que hizo fue manipularme, por eso lo demandé”, sentenció el hijo de Annette. Respecto al juicio que tienen pendiente para el 14 de diciembre de 2020, el joven ha afirmado que queda anulado. “Ya está, queda invalidado”, concluyó.