- La presentadora de 'La casa fuerte' ha utilizado su perfil de Twitter para explicar que había recibido amenazas de uno de sus seguidores a través de un mensaje privado en Instagram.
- Los responsables de esta red social no han visto nada raro en los mensajes recibidos ante la indignación de la joven.
Nuria Marín ha vivido un desagradable momento por culpa de las redes sociales. A pesar de que vive un excelente momento profesional gracias a 'La casa fuerte', la joven ha vivido un desagradable momento por culpa de las redes sociales. Nuria ha utilizado su perfil de Twitter para explicar un episodio que ha vivido en su perfil de Instagram. Ha sido un 'hater', el culpable de su disgusto. Nuria ha denunciado que uno de sus seguidores le ha dirigido mensajes muy agresivos que ha compartido en sus redes sociales. Marín quería que la red social tomara cartas en el asunto pero sus responsables no lo han hecho porque entendían que no hacía falta.
"Al parecer a Instagram no le parece que este mensaje privado que he recibido sea motivo suficiente para cerrar la cuenta al individuo que me lo envía. Lo denuncié ayer y la respuesta es que no ven nada raro. O sea, se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo", escribía la presentadora junto al mensaje en el que se puede leer cómo alguien profiera graves insultos contra ella.
Otras caras conocidas como Miguel Frigenti han apoyado a Nuria en su 'denuncia' y ha contado que él se ha visto en la misma situación en otras ocasiones. La presentadora de 'La casa fuerte' cree que este tipo de amenazas está muy lejos de la libertad de expresión. "Entiendo y respeto la libertad de expresión, pero hay cosas que no deberían estar permitidas y deberían ser castigadas" añade la joven.

















