- Mila Ximénez ya ha comenzado su tratamiento contra el cáncer.
- El optimismo es la mejor ayuda para afrontar la enfermedad.
El pasado 16 de junio Mila Ximénez hacía una sorprendente confesión. En pleno directo de 'Sálvame' anunciaba que le habían diagnosticado cáncer de pulmón y que iniciaba inmediatamente el tratamiento.
Sus compañeros de programa se quedaron en shock y no podían reaccionar a la noticia que acababa de anunciar Mila.
Desde el primer momento, la colaboradora de televisión ha dejado claro que quiere afrontar esta batalla con todas su fuerzas y una gran positividad. Para ello cuenta con el apoyo siempre fiel de sus hermanos, que la han acompañado en todo momento, y de su hija Alba, que vive en Holanda y que no pudo trasladarse a Madrid hasta unos días después por las restricciones de seguridad que había por el coronavirus.
Mila está convencida de que se va a curar y le ha hecho esa firme promesa a su hija y es por ello que no quiere caer en la tristeza o el desánimo. Ya lleva dos semanas de tratamiento y para demostrar que su ánimo no decae ha querido dar los buenos días con toda una lección de optimismo.
La ex mujer de Manolo Santana ha compartido en su perfil de Instagram un mensaje de lo más esperanzador: "Si vieras el tamaño de la bendición que viene entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas".
Y es que rendirse no es una opción para Mila, de la que pronto podremos publicar que ha superado el cáncer.