Nieves Álvarez cambia radicalmente de look

La top española nos deja sin palabras.

nieves Álvarez
Nieves Álvarez
  • Separada del fotógrafo Marco Severini, padre de sus tres hijos, desde julio de 2015, ahora le ha dado una nueva oportunidad al amor junto a un prestigioso abogado.
  • La modelo nos deja sin palabras con su último cambio estético.

    Nieves Álvarez ha decidido dar un giro radical a su look. Son muchos los famosos que han decidido pasar por chapa y pintura los largos meses de confinamiento. La última ha sido la modelo que volaba ayer a París con motivo de un proyecto laboral y ha decidido pasar por uno de los salones de belleza de confianza. La top model nos tiene acostumbrados a sus cambios de look, pues a lo largo de su carrera como modelo la hemos podido ver con un nuevo look que nos ha dejado sin palabras.

    Nieves Álvarez aparece con una melena más corta de lo habitual, con flequillo y muy rizada. Un look que nos recuerda mucho a la actriz y cantante Olivia Newton-John en la película 'Grease'. Un look a lo "afro" con tonos dorados que le sienta genial a la modelo. "¡Nuevo look! Mi vida, mi estilo, mi look desde París", ha escrito la diseñadora de moda junto a esta imagen desde la ciudad del amor donde se ha trasladado por trabajo después del confinamiento.

    Y es que, cualquier cosa que se haga la modelo española le sienta genial gracias a su gran belleza. La modelo se encuentra en un momento muy dulce tras haber dado una nueva oportunidad al amor. Nieves Álvarez sale con Manuel Broseta, un prestigioso abogado valenciano, con quien disfrutó de una romántica cita en las playas de Ibiza según mostró la revista '¡Hola!'. La presentadora de 'Flash Moda' se encontraba en la isla para realizar su primer trabajo como modelo tras la cuarentena por coronavirus y disfrutó, con el letrado, de una cala pitiusa en la que los gestos de cariño y complicidad fueron constantes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada