• Gianmarco y Adara hablan de sus problemas de pareja
  • Ambos han confesado que no volverían a estar juntos

Gianmarco Onestini y Adara Molinero han vuelto a verse las caras en 'Sábado Deluxe' después de que en marzo anunciasen su ruptura. Sin duda, un encuentro bastante tenso donde no han llegado a solucionar sus problemas. De hecho, la ganadora de 'GHVIP' se ha negado a mirar a Gianmarco durante toda la entrevista. "No quiero mirarle porque ya sé como es. No quiero que me ponga ojitos como a mi madre", ha explicado. Por su parte, Gianmarco le ha acusado de ser "una falsa" y ha reconocido que ya no siente nada por ella y que no volvería a retomar la relación.

adara confiesa qué pasó con gianmarco
Telecinco

Este puede que sea el único aspecto con el que ambos parecen estar de acuerdo, y es que Adara también ha recalcado que no volvería a salir con el italiano. La ex concursante ha reconocido que le resulta indiferente lo que él haga. "Me parece que lo único que está haciendo es aprovechar el momento",ha indicado.

Además, ha querido dejar claro que mientras estuvieron saliendo "solo tenía ojos para él". Sin embargo, tras su ruptura comenzó a hablar más con Rodri y fue en ese momento "cuando pasó lo que pasó". Adara ha recalcado que la culpa de que esto haya sucedido es de Gianmarco. "Tú me empujaste a estar con él. Quien se fue a Sevilla perdió su silla", le ha indicado al italiano.

gianmarco decepcionado con adara
Telecinco

Molinero ha confesado que ya no siente nada cuando ve a Gianmarco y que, en estos momentos, está pasando por una situación muy feliz. Por su parte, el italiano ha acabado realizando unos pasos de su primer single 'Maracaná'.

Parece que la bonita relación que vivieron dentro de la casa de 'Gran Hermano' ha quedado muy atrás y ya no quieren tener ningún tipo de trato.