- El discreto (y precioso) homenaje que Ana Obregón hizo a Aless con el vestido que llevó en el funeral del joven.
- La actriz pasará unos días en la isla balear con su familia.
Ana Obregón vive el verano más duros de su vida. El primero sin "el hombre de su vida", su hijo Aless, que falleció el pasado 13 de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer. Toda su familia ha hecho piña para ayudar a la actriz a sobrellevar su dolor. "Ahí estamos, animándola pero está echa polvo" reconocía Celia, hermana de Ana, hace unos días, cuando también desvela que viajarían todos a Mallorca para descansar. Y ese día ya ha llegado. La bióloga ya está en la isla balear, el refugio de los García Obregón y donde tantos veranos vivió junto a su hijo.
El sol y el mar ejercerán su poder terapéutico con el ánimo de todos tras la muerte de Aless.
La actriz, con mascarilla y tapando sus ojos con unas enormes gafas de sol, salió a hacer algunas compras por la isla. Ana vestía un veraniego modelo azul con estampado de estrellas, unas zapatillas Converse y un original cesto de rafia en el que se veía la imagen de una Virgen con un niño.
La actriz se ha refugiado en su fe en Dios para sobrellevar la terrible pérdida de su hijo. Ana supervisó en primera persona todo lo relacionado con el funeral del joven, celebrado el pasado 30 de junio, y en el que todos sus allegados pudieron dar su último adiós al joven empresario. Una preciosa ceremonia en la que la bióloga no pudo evitar emocionarse y rompió a llorar en varios momentos.
Ana estuvo en todo momento acompañada por su hermana Celia, que al igual que su otra hermana, Amalia, están muy pendientes de ella.