Tamara Falcó estrena su programa de cocina desvelando algunos secretos familiares

La diseñadora ha debutado como presentadora al frente de 'Cocina al punto' junto al chef Javier Peña. La primera entrega ha llegado cargada de confesiones personales muy interesantes.

  • Tamara Falcó reconoce que Isabel Presyler “odia el olor a cocina”.
  • La nueva marquesa de Griñón ha recordado a su padre, Carlos Falcó.
  • La diseñadora vuelve a ponerse el delantal como co presentadora del programa 'Cocina al punto' con Javier Peña.

    Desde que ganara la última edición de 'MasterChef Celebrity', Tamara Falcó ha descubierto que la cocina es su nueva pasión. Una afición de la que asegura estar “totalmente enamorada” que ha llevado a la diseñadora a aventurarse en una nueva aventura profesional estrenándose como presentadora de televisión en 'Cocina al punto', el nuevo programa de cocina de TVE donde comparte protagonismo con el chef Javier Peña.

    El regreso de la hija de Isabel Preysler a la pequeña pantalla ha estado repleto de momentos muy interesantes, desde el emotivo recuerdo para su padre Carlos Falcó, fallecido el pasado 20 de marzo, a la confesión de algunos secretos familiares en los que también aparece su madre. Además, Tamara ha estado acompañada por Juan Avellanada, uno de sus mejores amigos, el diseñador con quien también compartió la experiencia de 'MasterChef Celebrity'.

    tamara falcó se estrena como presentadora en el programa 'cocina al punto'
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tamara Falcó se ha vuelto a poner el delantal para dejar ver cómo se maneja ante los fogones. Mientas cocinaba arroz verde y una naranja preparada con miel y almendras, la joven ha desvelado la especia relación de Isabel Presyler con la cocina. "Siempre me ha gustado, pero nunca me dejaban hacer nada en casa porque a mi madre le daba miedo el fuego y ella odia el olor a cocina”.

    tamara falcó y javier peña en el programa 'cocina al punto'
    TVE

    La nueva Marquesa de Griñón, que iba muy guapa con una blusa estampada azul de mangas abullonadas y un pantalón blanco, recordaba también la figura de su abuela de quien dijo que lo tomaba con arroz. “Mi abuela sí que cocina bastante, pero no vivía con nosotros hasta que tuve 15 años”, explicaba al cocinero Javier Peña mientras seguía sus pasos cocinando.

    tamara falcó cocina con javier peña en el programa 'cocina al punto'
    TVE

    Durante su estreno, Tamara también tuvo oportunidad de recordar la figura de su padre, Carlos Falcó, a quien perdía el pasado 20 de marzo por culpa del coronavirus. "Me aficioné realmente a la cocina en 'MasterChef0, porque vi los avances culinarios que había habido en nuestra cocina, de los cuales siempre me hablaba mi padre, pero no sabía apreciarlo...", explicaba.

    También tiró de nostalgia al hablar de su fruta favorita, el mango. “Mi fruta favorita es el mango. Me recuerda al mango de Manila, se lo traían a mi madre sus amigos de Filipinas”, contaba haciendo gala de su espontaneidad. Además, Tamara se animaba a compartir un truco casero: “Las chicas que trabajan en casa utilizan las mondas de las frutas para hacer cosmética natural”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El primer invitado de 'Cocina al punto' era Juan Avellanada, uno de los mejores amigos de Tamara, como ella misma reconocía en el programa. “Enhorabuena @tamara_falco por tu propio programa de cocina!! Te mereces eso y todo lo bueno que te sucede!”, escribía el diseñador en su perfil de Instagram junto a una foto con la hija de Isabel Presyler y el chef Javier Peña. Juan tuvo el honor de ser el primer invitado en ir a probar los platos preparados en el programa.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada