La amistad de Rocío Flores y Barranco ¿continúa?

Durante su estancia en 'Supervivientes', ambos se hicieron íntimos pero, tras su regreso a España, algo ha cambiado o no... Tenemos la prueba que demuestra cómo es ahora su relación.

  • Rocío Flores sorprende enviando un mensaje a Barranco que demuestra en qué punto está su amistad ahora mismo.
  • El pasado fin de semana, Barranco desvelaba apenado en 'Viva la vida' que ya no tenía relación con Rocío.

    Hemos perdido el contacto. A día de hoy no tenemos relación. Me impacta y me duele, yo me la llevé como una hermana”, contaba Barranco el pasado sábado a Emma García durante su visita al plató de 'Viva la vida'. Estas declaraciones sorprendían y mucho puesto que, durante los más de tres meses que permanecieron en Honduras, Rocío Flores y Barranco terminaron por convertirse en grandes amigos. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco encontró en el joven su mejor apoyo a lo largo de la última edición de 'Supervivientes'.

    A juzgar por las palabras de Barranco, su relación se habría enfriado por completo. Sin embargo, de repente, Rocío ha mandado un sorprendente mensaje a Barranco que podría cambiarlo todo. ¿Qué ha ocurrido?

    rocío flores
    instagram Rocío Flores
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Creo que tanto su novio como su tía Gloria Camila son los causantes”, se atrevía a decir Barranco durante su intervención en 'Viva la vida'. Unas palabras que podrían haber enfadado a la hija de Antonio David, algo que, sin embargo, no ha ocurrido. Rocío Flores ha querido dejar claro que su amistad con Barranco continúa y, además, lo ha hecho por partida doble.

    albert barranco
    Instagram Albert Barranco


    Rocío Flores sorprendía a Barranco ayer al enviarle un mensaje privado de muy buen rollo respondiendo a uno de los stories del joven que contaba que no había podido dormir casi nada justo antes de regresar en tren a Barcelona desde Madrid. La sobrina de Gloria Camila no podía evitar bromear sobre los hábitos de sueño de su amigo. “4 meses roncándote al lado y cero quejas”, le decía Rocío.

    mensajes de rocío flores a barranco por stories de instagram
    Instagram Barranco

    Albert respondía enseguida al mensaje de la hija de Rocío Carrasco. “Por mucho que me quejara, iba a tener que seguir durmiendo contigo durante mucho tiempo”, contestaba. La finalista de 'Supervivientes' respondía entre bromas para terminar diciendo: “No mientas a tus seguidores, explícales que cuando duermes, que por cierto temprano no es, ya no te enteras de nada”. Es entonces cuando Barranco decide compartir con sus seguidores la divertida conversación mostrando un pantallazo donde se podía leer “Mi prima os saluda”.

    conversación entre rocío flores y albert barranco en stories de instagram
    instagram Rocío Flores

    Justo después, Rocío hacía lo mismo en su perfil de Instagram demostrando que ella está más que dispuesta a retomar su amistad con Albert. Algo que, de todos modos, ya había dejado claro el día antes cuando Jorge, el ganador de 'Supervivientes', mencionaba a Barranco y a Rocío en su perfil de Instagram. La hija de Antonio David compartía el storie en su perfil junto al revelador mensaje “Deseando volver con vosotros”. Y es que los tres, junto a Elena, la madre de Adara, hicieron muy buenas migas durante el concurso.

    rocío flores comparte una historia de instagram de jorge lópez mencionando a albert barranco
    instagram Rocío Flores



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada