Rocío Flores y su novio Manuel disfrutan de una romántica escapada campestre

Tras quedar tercera en 'Supervivientes', la hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco recupera el tiempo perdido con su chico con quien ha pasado unos días alejada del asfalto de la ciudad.

rocío flores y su novio, manuel bedmar, en una imagen de cuerpo entero delante de un espejo
@rotreceInstagram
  • Desde que regresó de Honduras, la nieta de Rocío Jurado pasa todo el tiempo que puede con su chico a quien echó mucho de menos durante el reality.
  • Rocío tiene claro cuáles son sus planes de futuro y le gustaría retomar su relación con su madre, Rocío Carrasco.

    Rocío Flores y su novio Manuel recuperan el tiempo perdido tras la participación de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en 'Supervivientes'. Tras quedar tercera en el reality de supervivencia y pasar la cuarentena, la nieta de Rocío Jurado viajó a Málaga para reencontrarse con parte de su familia y con su chico a quien ha echado mucho de menos durante su estancia en Honduras. Desde entonces, Rocío y Manuel apenas se han separado y les hemos podido ver compartiendo brindis, compras y cenas con la familia de Antonio David Flores en la que el joven, que lleva cuatro años saliendo con Rocío, es uno más y se lleva muy bien con David y Lola, los hermanos de la joven.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rocio flores y su novio, manuel bedmar, se escapan al campo
    @rotreceInstagram

    El pasado fin de semana, la pareja decidió alejarse del asfalto y disfrutar de la naturaleza. Alojados en una casa de campo, han recargado pilas y disfrutado de su mutua compañía después de tantos meses separados. Rocío y Manuel han dejado constancia de su escapada en sus redes sociales y con frases como 'Días de campo' o 'Amor incondicional' han demostrado que están tan enamorados como el primer día.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Che tutto scorra e niente influisca ♣️

    A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

    Durante su participación en 'Supervivientes', Rocío, que está muy segura de su amor por Manuel, ha expresado su deseo de ser madre joven aunque todavía quiere esperar un poco para ponerse a ello. Por ahora, disfruta de su chico y de su relación. ¡Enhorabuena pareja!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada