Chenoa disfruta de Mallorca con la mejor compañía

La cantante y su prometido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, descansan, junto a la hija de él, en la isla balear y han recorrido los rincones más bellos de Valldemossa, en la sierra de Tramuntana.

chenoa y miguel encinas hacen turismo en mallorca
Gtres
  • La cantante y el doctor, que pospusieron su boda prevista para el pasado 14 de junio para el verano del año 2021, se encuentran en la tierra adoptiva de la argentina con la hija del urólogo.
  • Chenoa ejerce de guía de excepción en tierras mallorquinas y, durante el paseo por Valldemossa, demostró mucha complicidad con su pareja.


    Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, disfrutan de unas merecidas vacaciones. La cantante y el urólogo, que decidieron posponer su boda prevista para el pasado 14 de junio y celebrarla el verano de 2021 por culpa del coronavirus, han viajado hasta Mallorca, la tierra adoptiva de la argentina para recorrer sus bellas tierras. Chenoa y Miguel, acompañados por la hija del doctor con quien la cantante ha conectado a la perfección, ejercen de turistas y han recorrido una de las localidades más bellas de la isla balear: Valldemossa.

    Chenoa, que acaba de cumplir 45 años, Miguel y la niña, ataviados con la mascarilla obligatoria en la 'nueva normalidad', recorrieron las calles de la localidad, cogidos de la mano. Valldemossa, en plena Sierra de Tramuntana, es famosa porque el compositor Frédéric Chopin y su amante, la escritora francesa George Sand, pasaron en ella el invierno de 1838 y él compuso algunas de sus mejores obras.

    chenoa y su prometido, miguel sánchez encinas, pasean por mallorca
    Gtres
    chenoa y su prometido, miguel sánchez encinas, pasean por mallorca
    Gtres

    Y es que Mallorca es mucho más que sol y playa como seguro que Chenoa le ha mostrado a su novio y su hija. La cantante está feliz al lado de Miguel y ella ya se siente su mujer. "Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento", explicó en una entrevista reciente.

    chenoa pasea por valldemossa
    Gtres

    Para su paseo por Valldemossa, Chenoa, que está de vacaciones también de las redes sociales eligió un pantalón naranja y un top negro, a juego con su mascarilla, y un sombrero que le ayudada a soportar mejor las altas temperaturas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada