Iñaki Urdangarin regresa a su voluntariado (con nueva imagen)

Con mascarilla, el pelo más corto pero su inseparable bolsa ecologista, 'Porque no hay un planeta B'.

  • Urdangarin habría retrasado su nuevo permiso de la cárcel por un motivo muy especial.
  • El marido de la infanta Cristina comenzó el voluntariado en septiembre de 2019.

    Iñaki Urdangarin ha retomado este 10 de julio sus labores de voluntario en el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón (Madrid). El marido de la infanta Cristina, que cumple condena por los delitos de malversación, prevaricación, dos delitos fiscales y tráfico de influencia derivados del caso Nóos, en la prisión de Brieva (Ávila), salió a primera hora de la mañana del centro penitenciario para llegar a su puesto.

    El yerno del rey emérito se ha cortado el pelo y llevaba la mascarilla obligatoria, tras la que se intuía una sonrisa. Y es que el exjugador de balonmano está muy contento con la labor que está realizando en este centro asociado a la red de atención a la dependencia. Camiseta blanca, pantalón negro y otro detalle que no pasó desapercibido fue la bolsa, con la que ya le hemos visto en otras ocasiones y en que tiene un mensaje ecologista, 'Because there is no planet B' (Porque no hay un planeta B).

    Urdangarin, al igual que todos los presos en su situación, tuvo que aparcar su labor el pasado marzo tras la aprobación del estado de alarma. En ese momento se suspendieron todas las salidas y permisos de los presos en España, pero, unos días después de que finalizase el confinamiento, el 26 de junio, los presos ya se pueden ir retomando estas labores y otros permisos.

    iñaki urdangarin regresa a su voluntariado tras finalizar el estado de alarma
    Gtres

    Además, Iñaki podría comenzar en las próximas horas el permiso de seis días que le concedió el 5 de febrero, el juzgado de vigilancia penitenciaria número 1 de Valladolid al haber cumplido ya la cuarta parte de su condena y no observarse mala conducta y estar clasificado como interno de segundo grado. Y que también tuvo que ser suspendido por el estado de alarma. Según 'Vanitatis', Urdangarin viajará a Vitoria para celebrar el 85 cumpleaños de su madre, Claire Liebaert.

    iñaki urdangarin regresa a su voluntariado tras finalizar el estado de alarma
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada