Vania Millán disfruta de la noche madrileña

La modelo se ha dejado ver pos las calles de la capital y ha hablado de su futura boda y del embarazo de su gran amiga Pilar Rubio.

vania millán
gtres
  • Vania Millán aclara si invitará a Pilar Rubio a su próxima boda.
  • La Miss España 2002 se sumó a nuestros #encuentrosdiezminutos y nos confiesa algunos detalles de su futura boda. Hay algo que la diferenciará, y mucho, de su enlace con René Ramos.

    Aunque todavía queda mucho, Vania Millán ya prepara su boda con Julián Bayón y asegura que todo va "muy bien, muy bien", eso sí, todavía no se ha probado el vestido de novia, así lo ha confesado ella misma en su última aparición pública. La modelo ha reaparecido disfrutando de la noche madrileña, eso sí, bien protegida con mascarilla para la seguridad de todos contra el Covid-19, y ha sacado un momento para hablar con los periodistas sobre su momento vital. Ha confesado que ya tiene alguna idea para invitaciones, vestido... aunque parece que nada concreto, lo único que tiene claro es que el enlace se celebrará el próximo verano. Lo que va a pasar mucho antes es que Pilar Rubio se convierta en mamá por cuarta vez... "Ya queda muy poquito", declaraba su amiguísima Vania, y cuando los periodistas le trataban de indagar sobre el sexo y el nombre del nuevo bebé, sucedía esto:

    -"Ginebra ya está a punto de llegar al mundo, qué bonito…", le comentaba un reportero, a lo que ella respondía: "¿Ya te sabes el nombre?". Una manera de ¿confirmar que será niña? Habrá que esperar para ver si lo ha sido...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    vania millán
    gtres

    Estamos deseando saber si finalmente Pilar Rubio y Sergio Ramos tendrán una hija, la primera niña del matrimonio, o si, por el contrario, la pareja dará la bienvenida al cuarto varón tras los pequeños Sergio Jr, Marco y Alejandro.

    De su próxima boda con este reputado profesional de la cirugía y de cómo ha vivido estos días de cuarentena e incertidumbre nos ha hablado con más detalle en nuestros #encuentrosdiezminutos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada