Fani confiesa que Christofer le fue infiel

La joven ha querido desvelar la infidelidad de su chico tras revelarse si van a ser o no padres.

fani
Telecinco
  • Sale a la luz el pasado oculto de la pareja más polémica de 'La casa fuerte'.
  • Se desvela si Fani y Christofer van a ser padres o no.

    Poco a poco se va aclarando el tipo de relación que mantienen Christofer y Fani. La pareja saltó a la fama después de que la joven fuese infiel a su novio en 'La isla de las tentaciones'. Después de este reality, Fani participó en 'Supervivientes' y allí supuestamente le confesó a algunos de sus compañeros de reality que ella no había sido la única infiel en su pareja. Lo cierto es que se ha hablado mucho de las supuestas infidelidades del joven a Fani y por fin, este fin de semana en 'La Casa fuerte', Fani ha confesado que que Christofer le fue infiel.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Así lo ha contado Nuria Marín en 'Socialité' donde ha podido conocer la última hora del reality en el que participa la pareja. Al parecer Fani ha confesado que su chico le estuvo engañando durante seis meses con una compañera de trabajo, antes de que ambos pusieran rumbo a la isla de las tentaciones. Pero éste no es el único bombazo que han traído desde el programa de María Patiño. La joven también ha desvelado que Cristina quiere romper con Ferre.


    Y que, atención, Yola Berrocal y Cristian Suescun podrían haber mantenido relaciones sexuales. Al parecer Oriana ha sido la que ha dado el chivatazo sobre el hermano de Sofía Suescun y Yola. Un rumor que había propagado la chica 'reality' que de ser cierto pone en riesgo la relación que el joven mantiene con su novia desde hace dos años. Eso sí, Cristian siempre ha mantenido que no está enamorado de su chica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada