Vania, así reacciona al preguntarle por su amistad con Pilar Rubio

La modelo, supuestamente, confirmó el nombre y el sexo del cuarto hijo de la presentadora y Sergio Ramos. Algo que no habría sentado nada bien a Pilar... La Miss España 2002 nos aclara qué hay de cierto en esos rumores.

  • Vania ha hablado de su futura boda y del embarazo de su excuñada, Pilar Rubio.
  • La Miss España 2002 nos confiesa algunos detalles de su futura boda con el cirujano plástico Julián Bayón.

    ¿Pueden unos segundos acabar con una amistad de años? La respuesta la tiene Vania Millán. Hace unos días, la exmujer de René Ramos disfrutaba de la noche madrileña con unas amigas cuando se encontró con algunos reporteros que le preguntaron por su boda con el cirujano plástico Julián Bayón. Aunque aún no tiene fecha concreta sí tiene claro que será el próximo verano. Los periodistas también se interesaron por la recta final del embarazo de su gran amiga (y ex cuñada), la presentadora Pilar Rubio.

    "Ya le queda muy poquito", declaraba Vania sobre Pilar. La presentadora y su marido, Sergio Ramos, se convertirán en padres por cuarta vez en unos días. Sergio Jr., Marco y Alejandro pronto tendrán un compañero de juegos. Sus padres todavía no han desvelado el sexo ni el nombre. Un enigma que, sin querer, podría haber resuelto la Miss España 2002 cuando los periodistas trataban de indagar sobre el sexo y el nombre del nuevo bebé. "Ginevra ya está a punto de llegar al mundo, qué bonito…", afirmó uno de los reporteros. A lo que Vania contestó: "¿Ya te sabes el nombre?".

    Y ahora bien... ¿qué opina Pilar Rubio de las declaraciones de su amiga? La modelo y empresaria afirma que ella no ha desvelado nada y que a lo mejor han sido los reporteros los que se han equivocado "sin querer" adelantándose. ¿Desmiente entonces que se vaya a llamar Ginevra? ¿En qué punto está su amistad con la presentadora? ¡Dale al play y descúbrelo!

    Lo cierto es que a Pilar siempre le ha gustado ese nombre. El pasado mes de febrero en un acto en Murcia ya desveló: "Para niña me gusta Ginevra, con uve, y para niño tengo varios favoritos pero ahí sí que rozamos un poco más".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada