Belén Esteban y Chelo García Cortés, encuentro muy cariñoso en Madrid

Se han encontrado cerca de los estudios de Telecinco cuando salían a tomar algo.

chelo garcía cortés y belén esteban en madrid
Gtres

La amistad que une a Belén Esteban y Chelo García Cortés es de las más fuertes que hay en los platós de televisión. Han sido muchas las ocasiones en las que Belén ha sacado las uñas por su amiga cuando ha sido atacada por otros compañeros de programa.

En la memoria de todos están las cariñosas palabras que Belén dedicó el año pasado a Chelo durante su estancia en Honduras cuando participaba en 'Supervivientes'. Belén celebraba su boda en junio pero su amiga no pudo acudir porque todavía se encontraba participando en el reality más duro de Telecinco.

Durante su estancia en la isla, Chelo recibió la llamada de Belén para levantarle los ánimos uno pocos días de su enlace con Miguel. "Estabas invitada a mi boda y me alegro mucho que no puedas venir porque significa que estás en la isla. Lo estás haciendo muy bien, te apoyamos todos cien por cien pero, hazme caso en una cosa, mira por ti, siempre mira por ti. Has entrado sola y te vas a ir sola. El sábado te voy a echar mucho de menos y estoy muy bien y muy feliz de que sigas ahí".

chelo garcía cortés y belén esteban en madrid
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, a lo largo de los años hemos podido cómo las dos amigas se apoyaban la una a la otra, sobre todo, Belén a Chelo, que ha dado la cara por ella siempre que otros colaboradores de 'Sálvame' la atacaban. Un claro ejemplo fue cuando se conocieron los problemas económicos de Chelo que recibió duras palabras de Kiko Hernández y Belén la defendió a capa y espada.

chelo garcía cortés y belén esteban en madrid
Gtres

Ahora las dos amigas se han encontrado en la puerta de uno de los restaurantes cercanos a los estudios de Telecinco y se han saludado de lo más cariñosamente.

belén esteban por las calles de madrid
Gtres


Belén llevaba un vestido azul vaquero y sandalias planas y Chelo, que iba con su compañera de programa Laura Fa, iba con camiseta blanca con dibujo estampado y unos pantalones negros.

chelo garcía cortés y belén esteban en madrid
Gtres

Las dos amigas se fundieron en un fuerte abrazo y estuvieron charlando un rato.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada