Belén Esteban, el mote con el que habla de Toño Sanchís

La colaboradora ha descubierto una nueva hazaña que su ex representante hizo en la casa de Villanueva del Pardillo...


    La relación de Toño Sanchís y Belén Esteban ha estado en plena actualidad durante el último año. Y es que su batalla judicial ha sido una de las más mediáticas que se recuerdan hasta la fecha. Fue el año pasado cuando estallaba la guerra judicial entre el representante y la Esteban, en la que 'La princesa del pueblo' le exigía una gran cantidad de dinero que la colaboradora no había recibido por diversos trabajos. Una batalla campal en los juzgados que terminaba con la victoria de la de Paracuellos en marzo de este mismo año.

    Tras ganar el juicio, la Esteban se hacía con el chalet del ex concursante de 'GH VIP' en una subasta, con la intención de venderla para saldar la deuda que Toño Sanchís le había dejado. Eso sí, estaba claro que ante esta situación, el representante de famosos no iba a quedarse quieto. Y es que la colaboradora de televisión ya desveló en más de una ocasión las pésimas condiciones en las que se encontró la propiedad tras la salida de Toño de la casa.

    No obstante, hace unos días en 'Salvame', y depués de tres meses de adquirir el chalet de Villanueva del Pardillo, en Madrid, Belén aún sigue llevándose sorpresas. Y es que la tertuliana más famosa del programa confesó la última hazaña de Sanchís realizó antes de salir de la propiedad. Una hazaña que le ha valido un nuevo mote al representante... ¡Dale al play y descúbrelo!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada