Terelu Campos se emociona al hablar de la muerte del marido de Paz Padilla

Ha querido hacerle llegar un bonito mensaje de apoyo a la presentadora de 'Sálvame'.

Paz Padilla está viviendo, sin duda, una de los peores momentos de su vida. La muerte de su adorado marido, Antonio Juan Vidal, a causa de un cáncer, la ha dejado devastada. Desde que se supo la triste noticia han sido muchísimas las muestras de cariño y apoyo a la presentadora de 'Sálvame'. Familiares, amigos, compañeros de profesión... nadie ha querido dejar de mostrar su apoyo a la humorista.

Entre las personas que conocen a Paz Padilla y que han querido mandar un mensaje cargado de cariño y apoyo ha sido su ex compañera de programa, Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos se ha quedado desolada también por la pérdida del marido de su amiga porque le ha pillado por sorpresa. Y es que muy pocas personas conocían la enfermedad que sufría Antonio Juan Vidal.

Ni siquiera sus compañeros conocían la delicada situación que vivía Paz. Así, la humorista ha estado arropada por un círculo muy íntimo durante estos últimos meses y por eso, la sorpresa de todos los que la conocían cuando se han enterado de la muerte de Antonio.

Entre ellas está Terelu Campos, que ha querido mandar un cariñoso mensaje a la que ha sido su compañera de trabajo muchos años en el programa 'Sálvame'.

Terelu se emocionaba cuando ha querido hablar a la salida de Telecinco tras terminar su colaboración en 'Viva la vida'.

Da al play y escucha las palabras de Terelu.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada