Enrique Solís habla del marquesado de Tamara Falcó

Enrique y Tamara tuvieron una relación sentimental durante varios años.


    Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, es, sin duda, la mujer de momento. Desde que ganara la última edición de 'Masterchef Celebrity', Tamara Falcó ha descubierto que la cocina es su nueva pasión. Una afición que ha llevado a la diseñadora a aventurarse en una nueva aventura profesional estrenándose como presentadora de televisión en 'Cocina al punto', el nuevo programa de cocina de TVE donde comparte protagonismo con el chef Javier Peña. No obstante, los últimos meses no han sido del todo felices para Tamara Falcó. Y es que la joven perdió a su padre el 20 de marzo en Madrid a causa del coronavirus.

    Antes de fallecer, Carlos dejó dispuesto que ella fuera la heredera del título nobiliario más familiar: el marquesado de Griñón. Por lo tanto, Tamara Falcó, de 38 años, la única hija que tuvo Carlos Falcó con Isabel Preysler, es la nueva marquesa de Griñón. “Gracias papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor”. Con estas bonitas palabras la diseñadora le agradeció a su padre el título nobiliario.

    tamara falcó se estrena como presentadora en el programa 'cocina al punto'
    TVE

    Durante la presentación de la película 'Amor en polvo', Enrique Solís, ex pareja de Tamara Falcó e hijo de Carmen Tello, ha hablado sobre el nuevo título de su ex novia y le ha dedicado unas palabras que no tienen desperdicio. ¡Dale al play y descúbrelo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada