Xandra Falco cuenta cómo está Tamara tras su regreso a televisión

La hija del fallecido Marqués de Griñón desvela cómo ve a su hermana ahora que ha vuelto a la pequeña pantalla con su programa 'Cocina al punto' junto al chef Javier Peña.

Xandra Falcó fue una de las que más apoyó a su hermana durante su paso por 'MasterChef Celebrity'. De hecho, incluso acudió al plató del talent show culinario, junto a Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa, para apoyar a Tamara Falcó el día de la gran final y festejar junto a ella su victoria. Por eso no sería de extrañar que la hija del fallecido Carlos Falcó, que moría el pasado 20 de marzo por coronavirus, estuviera ahora también al lado de su hermana pequeña para animarla en su regreso a la pequeña pantalla. Y es que Tamara Falcó acaba de estrenarse como presentadora en el programa 'Cocina al punto con Peña y Tamara' junto al prestigioso chef javier Peña. En esta nueva aventura profesional, la próxima heredera del marquesado de Griñón, tuvo un recuerdo para su padre. ¿Habrá visto ya su hermana Xandra Falcó ese momento tan especial?

Si quieres saber si Xandra Falcó ha visto el regreso de su hermana Tamara a televisión, dale al play en el vídeo de arriba.

La noche del 8 de julio, Xandra disfrutó de una tranquila velada en el centro de Madrid con su marido Jaime de Carvajal paseando por las inmediaciones del Teatro Real. La empresaria confiesa entonces cómo se encuentra ahora mismo Tamara una vez estrenado su programa 'Cocina al punto con Tamara y Peña' donde demuestra de nuevo su destreza en los fogones.

Poco a poco, Xandra Falcó comienza a retomar su vida tres meses después del doloroso e inesperado fallecimiento de su padre. La marquesa de Mirabel, que ha sido la elegida para proseguir al frente de los negocios del marqués de Griñón, ha regresado a Madrid tras un tiempo de duelo en la finca que la familia tiene en un pueblo de Toledo junto a su marido y sus tres hijas.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada