Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anabel Alonso y su chica, Heidi Steinhardt, se casan en secreto

La actriz y cómica habría pasado por el altar, según las últimas informaciones, en secreto el pasado viernes 17 de julio

foto de anabel alonso en un photocall
Gtres

Anabel Alonso, la actriz y cómica que diera vida a la siempre risueña Diana en '7 vidas', ha pasado por el altar en secreto con su pareja, Heidi Steinhardt. Según el medio '20 minutos', la de Vizcaya y su chica habrían preferido mantenerlo en la más estricta privacidad para evitar filtraciones. Tanto ha sido así, que en los Juzgados han estado sólo ellas dos: "Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto", ha dicho Anabel. Según las últimas informaciones, la pareja habría firmado su enlace el pasado viernes 17 de julio.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La noticia llega tan sólo dos meses después de que ambas se convirtieran en madres del pequeño Ígor, algo que no era ningún secreto en sus redes sociales, pero que sí quisieron llevar también con intimidad. "Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020. ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!", escribía llena de emoción en Instagram junto a una foto del recién nacido en la que sólo se veían sus piernecitas y la pulsera del hospital.

Cuando se escriben estas líneas, ni Anabel ni Heidi han compartido nada en sus redes sociales sobre la noticia, pero seguro que la alegría les invade, y es que Anabel, a sus 55 años, y a pesar de sus polémicas 'broncas' diarias en Twitter, está en uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional (continúa como Benigna en la serie 'Amar es para siempre' tras casi 6 años en la ficción) como en lo personal. ¡Felicidades, pareja!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada