Anabel Alonso enternece con la dulce espera de su bebé

La actriz y humorista, que está a punto de convertirse en madre por primera vez, ha compartido la foto más tierna del día en redes sociales.

anabel alonso
Fernando Roi

La actriz Anabel Alonso nos regala uno de los momentos más tiernos y dulces de hoy en redes sociales. Pero ella no ha sido el único rostro famoso que nos ha dejado acercarnos a su día a día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Esperándote. @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

La dulce espera de Anabel Alonso

La actriz y humorista está a punto de convertirse en madre por primera vez a los 55 años. Anabel está deseando tener en brazos a su bebé y lo demuestra con este tierno beso a la barriguita de su pareja, la dramaturga argentina que le ha robado el corazón.

Iker Casillas ¿se mete a paparazzi?

El marido de Sara Carbonero se cuelga al cuello una cámara profesional con un potente teleobjetivo. La foto ha llamado y mucho la atención pero no es que el futbolista se cambie de profesión ni mucho menos, pertenece a un recuerdo de sus entrenamientos con el Oporto.

Ver esta publicación en Instagram

Hola @mariovaquerizooficial , espero que estés bien con todo lo que está pasando, te escribo porque hoy he soñado contigo y necesitaba compartirlo, ha sido tan realista!!!, y me lo he pasado taaaannn bieennn... Pues nada, estábamos en Las Vegas o en un sitio que se le parecía mucho, y salíamos corriendo de una capilla, me temo que nos habíamos casado en el típico antro de Las Vegas donde un “want to be” de Elvis nos había declarado marido y mujer. Pues eso, que salíamos corriendo de la capilla con el botellín en la mano y saltábamos a un Cadillac blanco descapotable de 1959. Conducía yo, tu ibas liándola parda en el asiento del copiloto, con tu botellín en la mano y cantando una canción de las Nancys Rubias. El día era soleado e íbamos por una carretera, yo diría que era la típica de toda la vida, la Ruta 66, con las latas atadas al guardabarro trasero y golpeando el asfalto. La idea era ir al norte, un sitio donde hubiese poca gente, tipo Alaska. Cuando llevábamos un rato se me voló el velo y a ti la peluca...jaajajajajaja!!!! , y al final todo quedó en el Olvido. Lo que nunca quedará en el olvido es poder decir que te conozco y que eres una persona especial, que siempre tienes una risa de esas, de las escandalosas, para todo el mundo, que eres una gran persona, y que me lo he pasado de puta madre las poquitas veces que te he visto! . Gracias por esta experiencia, aunque haya sido un sueño, espero verte pronto y que no sea en Alaska.... Te mando un gran beso a ti y por supuesto al verdadero amor de tu vida, Olvido, que es un amor de persona y a la que admiro profundamente (perdón por robártelo para un sueño) @alaskaoficial . Muchos besitos a los dos!!! 😘😘😘#quedateencasa #covid19 #elamoreslounicoquecrececuandosereparte #yaquedamenos

Una publicación compartida de Alejandra OD (@alejandra_osborne) el

El surrealista sueño de Alejandra Osborne

La hija de Bertín Osborne sueña que se casa con Mario Vaquerizo y no duda en compartir su divertida aventura onírica con todos sus seguidores. ¿Qué opinará Alaska de todo esto?

Shakira presume del arte de su hijo Milan

La cantante ha subido una foto luciendo una camiseta de colores teñida por su propio hijo Milan. A sus años siete años, el pequeño parece ser todo un artista que está aprovechando la cuarentena para dejar volar su creatividad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada