Ágatha y Luis Gasset, de la mano y sonrientes tras la cena de cumpleaños

La diseñadora ha soplado las velas de su 60 cumpleaños en muy buena compañía.


    Ágatha Ruiz de la Prada está en una nube. La diseñadora está comenzando una relación con Luis Gasset, director general de la casa de subastas Ansorena, y no podría estar más feliz. Han pasado juntos la cuarentena y para ella, vivir estos difíciles momentos junto a él, ha sido algo "mágico", ya que se sentía como una película donde debían superar obstáculos para mantenerse unidos. Sin duda son la imagen de la felicidad, y así lo han demostrado este 22 de julio, un día muy especial para Ágatha. La diseñadora cumplía 60 años y lo ha hecho rodeada de amor y felicidad. Para celebrarlo acudió a un restaurante a cenar junto a Luis Gasset y a juzgar por las imágenes de su salida, lo pasaron en grande... ¡Dale al play!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ambos salen de la mano y sonrientes, mostrándose de lo más cómplices y cariñosos. ¿El gran misterio? El regalo que le ha hecho Luis a Ágatha por su día... El detalle ha suscitado muchísimo interés ¿Qué habrá elegido? Él solo esbozó una sonrisa cuando le preguntaron. Eso sí, no fue la única sorpresa que recibió, eso seguro. Participó en 'Lazos de sangre' para formar parte del homenaje que el programa ha querido hacer a José Bono y la sorpresa se la llevaba ella cuando veía que le había preparado un bonito mensaje para felicitarla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada