Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan si irán o no a por la niña

Tras el nacimiento de Máximo Adriano, su cuarto hijo varón, la pareja responde a quienes preguntan si piensan animarse a intentar un quinto embarazo en busca de una hija.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están en casa con su nuevo bebé. El matrimonio abandonaba el hospital madrileño donde, el pasado 26 de julio a las 18:56 horas y con 3,270 kg de peso nacía Máximo Adriano, su cuarto hijo. La pareja iba acompañado por sus tres pequeños “guerreros” Sergio Jr., de seis años, Marco, de cuatro, y el pequeño Alejandro, de dos. Según explicó la madre los niños están “encantados, muy colaborativos los tres e ilusionados” con la llegada de su nuevo hermano. Pero eso no fue lo único que contó la pareja a su salida del centro clínico de Sanitas, puesto que Sergio Ramos y Pilar Rubio aceptaron a responder si irán o no a por la niña, una de las preguntas que todo el mundo se hace ahora.

Si quieres saber si Sergio y Pilar se van a animar a buscar a la niña con un quinto embarazo, dale al play y descúbrelo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Es cierto que durante gran parte del embarazo de la colaboradora de 'El Hormiguero' muchos dieron por hecho que el sexo del bebe era femenino. Tanto es así que incluso hubo quien se aventuró a afirmar que la niña se llamaría Ginevra, el mismo nombre de la hija de Alessandro Lequio y María Palacios. Sin embargo, el bebé de Pilar y Sergio finalmente ha sido otro niño. Aún así, el matrimonio está encantado y muy feliz con su nuevo pequeño y parece que ambos ya han decidido si intentarán o no tener esa deseada niña.

Pero no solo sobre eso ha hablado la pareja al salir del hospital. Pilar también ha comentado la elección del nombre compuesto de Máximo Adriano para el bebé. “Nos gustaba a los dos, es un nombre muy bonito”, respondió. Sergio, en todo momento muy pendiente de sus hijos, confirmó que por supuesto había estado al lado de su mujer durante el parto que fue natural.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada