Terelu recarga pilas en su regreso a Málaga

La colaboradora televisiva necesitaba un pequeño descanso y el mejor lugar para hacerlo es su tierra natal.

    Mucho tiempo llevaba Terelu Campos sin pasear por las calles de su tierra natal por la que siente auténtica devoción. El confinamiento por la pandemia obligó a todos a no viajar y suspendió todo tipo de celebraciones, por eso este año ha sido el primero que la colaboradora de 'Viva la vida' no pudo disfrutar de su adorada Semana Santa malagueña junto a su madre y sus hermanas. Por eso en cuanto la situación ha mejorado y el trabajo se lo ha permitido, Terelu ha puesto rumbo a Málaga para tomarse unos días de vacaciones en los que descansar, recargar pilas y desconectar de los malos momentos.

    terelu pasea por málaga
    Gtres

    Ahora que por fin ha viajado hasta la Costa del Sol, Terelu ha podido además visitar a la familia que tanto echaba de menos. La periodista ha disfrutado de una relajada comida con una de sus primas en una terraza frente al mar. Una oportunidad perfecta para ponerse al día, relajarse y volver a saborear el tradicional 'pescaíto' frito malagueño que fue el plato que pidió.

    terelu come acompañada de una prima en una terraza de málaga
    Gtres

    A pesar de la ilusión de regresar a su tierra y reencontrarse con los suyos, el gesto de Terelu era bastante serio tal y como se pudo comprobar durante la comida cuando pudo retirarse la mascarilla de protección. Además, la hija de María Teresa Campos, que sigue triunfando con su canal de Youtube, estuvo manteniendo una conversación telefónica por el móvil durante la que tampoco se vieron sonrisas.

    terelu habla por el móvil durante una comida con una de sus primas en málaga
    Gtres

    Perfectamente maquillada, la colaboradora de 'Viva la vida' apostaba por un look cómodo e informal para su regreso a Málaga. Terelu lucía unas mallas estampadas con motivos geométricos rojos con una camiseta blanca anudada en la cintura y zapatillas deportivas. En lugar de la sencilla mascarilla quirúrgica, la malagueña se protegía con una original mascarilla con un bonito motivo floral.

    terelu, de cuerpo entero y protegida con mascarilla, pasea por las calles de málaga
    Gtres

    Tras su comentado enfado en la gran final de 'La última cena' donde abandonó el plato tras la victoria de Belén Esteban y Jorge Javier, Terelu necesitaba un pequeño parón para olvidarlo y recargar pilas. Y es que su regreso al plató de 'Sálvame' ha estado plagado de momentos tensos, como el vivido con María Patiño. Pero además lo que realmente más ha hecho mella en el ánimo de la hermana de Carmen Borrego es la situación que atraviesa su gran amiga Mila Ximénez, que está luchando contra un cáncer de pulmón con metástasis.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero a pesar de las penas, como el disgusto por la reciente muerte del marido de Paz Padilla, la estancia en Málaga sí logra sacar una sonrisa a Terelu Campos. Allí la colaboradora se siente tranquila, feliz y en casa. Así la veíamos muy contenta en su última publicación en Instagram y presumiendo de una de las tradiciones de su tierra. “En mi malaga con la flor más bonita del mundo .. una biznaga !! Flor que como tal no existe se hace con el jazmín!!”, escribía.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada