Irene Junquera congela sus óvulos (y comparte cómo está siendo su experiencia)

La periodista quiere ser madre, pero no en estos momentos, por eso ha decidido someterse un tratamiento de vitrificación de ovocitos.


    Irene Junquera lo tiene claro. No descarta ser madre, pero... en un futuro. En este momento de su vida no se plantea esa opción. Y para que no "se le pase el arroz" ha decidido optar por un plan b: congelar sus óvulos. Una alternativa a la que, en su momento, también se sometieron Eva Longoria, Jennifer Aniston, Norma Ruiz y Sofía Vergara, entre otras famosas.

    La periodista deportiva y ex concursante de 'GH VIP' ha anunciado su decisión en sus redes sociales y ha contado su experiencia con la vitrificación de ovocitos, cómo es el proceso y por qué lo ha hecho. Irene está feliz con su decisión y le "encantaría que esto llegara al mayor número de mujeres porque es un tema importante y muy necesario en muchos casos, y existe un gran desconocimiento", cuenta en sus Instagram.

    "Ojalá me lo hubieran contado antes porque cuanto más joven lo hagas mejor. Es una opción que tenemos las mujeres que porque no tenemos pareja, porque tienes una enfermedad que pone en peligro tu fertilidad o simplemente porque no es el momento pero quieres tener hijos más adelante", confiesa Irene.

    La ex gran hermana VIP, que cumplirá 35 años el 14 de diciembre, explica que la mejor edad para someterse a este tratamiento es antes de los 35 y que por eso ha decidido congelar sus óvulos. "Lo del reloj biológico es así, por desgracia", comentaba.

    La intervención para sacar sus óvulos será en unos días, pero antes la periodista ha tenido que prepararse. "Me he pinchado en la tripa, yo misma, durante varios días, me han hecho ecografías, y luego llegará la intervención para sacar los óvulos. Es sencilla y solo dura 15 minutos", comenta Irene.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada