Irene Junquera sufre un tumor benigno en la cabeza

La periodista ha confesado su problema de salud que se unió a diferentes trastornos a lo largo de su estancia en 'GH VIP 7'.

Irene Junquera Presents Idawen
Pablo CuadraGetty Images

Irene Junquera se ha dado a conocer más tras su paso por 'GHVIP 7'. La periodista, después de haberse visto sin apoyos por parte de la audiencia, acudió al plató del programa para analizar su concurso. Ha tenido sus malos y buenos momentos y sobre todo situaciones que ahora ha querido aclarar. Pero lo más impresionante de todo es que padece un tumor benigno en la cabeza como ha desvelado a Lecturas. Ha destacado que se ha visto sorprendida por las noticias que ha generado en la casa como la posible atracción con Alba Carrillo que ha desmentido por completo: "Me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual".

Entre las confesiones que ha hecho, la que más ha sorprendido ha sido una íntima respuesta que ha otorgado a la revista después de preguntarle por su estado de salud. En ella, la periodista ha confesado que padece un problema que la obliga a medicarse de por vida y tener un seguimiento año tras año. Se trata de un microadenoma en la hipófisis, un tumor benigno muy pequeño en la cabeza que no le da problemas ni ha aumentado su tamaño pero que ha hecho que se tenga que medicar de por vida.

Irene Junquera entrevistada por Carlota Corredera
Telecinco

A pesar de lo sorprendente de la confesión, Junquera le ha restado gravedad asegurando que se trata de algo controlado y que acude cada año al médico para realizarse resonancias magnéticas y analizar la situación del tumor. No obstante, ha confesado que este no ha sido el único problema médico que ha tenido en el interior de la Casa de Guadalix ya que, tal y como sabíamos, tiene claustrofobia, algo que le ha ido debilitando su energía inicial en el reality: "Lo pasaba mal cuando nos encerraban en el confesionario", algo que se unió a la ansiedad que la llevó a comer "como vía de escape".

En la entrevista, ha dejado claro que lejos del motivo económico, entró al concurso para vivir la experiencia, algo de lo que no se arrepiente a pesar de haberse encontrado con Hugo Castejón. "Generaba un clima de tensión constante, no paraba nunca. Dinio me hizo mucho daño también", explicaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo