Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Humberto Janeiro, un súper abuelo para los hijos de Víctor Janeiro

Beatriz Trapote ha publicado en su cuenta de Instagram una carta que ha escrito su hijo mayor a su abuelo tras su fallecimiento.

humberto janeiro, un super abuelo para los hijos de víctor janeiro
Instagram
  • Humberto Janeiro ha fallecido a los 76 años.
  • Los cuatro hijos del empresario se encontraban con él en el momento de su muerte.

    El fallecimiento de Humberto Janeiro ha dejado a la clan de Ambiciones totalmente destrozado. Aunque su relación no atravesaba uno de sus mejores momentos, estas últimas semanas los cuatro hijos del padre de Jesulín de Ubrique se habían unido a su padre para arroparlo en sus momentos más duros. Cuando se debatía entre la vida y la muerte, el empresario tuvo todos los cuidados por parte de sus cuatro hijos Humberto, Víctor, Jesús y Carmen que se volcaron con su padre durante este último ingreso. Sus nietos también han estado muy pendientes de la salud de su padre. De hecho, Víctor Janeiro Jr., el hijo mayor de Víctor y Beatriz Trapote ha querido enviar un tierno mensaje de despedida a su abuelo.

    El pequeño, a través de unas fotografías compartidas en la cuenta personal de Instagram de su madre ha escrito una bonita carta a su abuelo en la que afirmaran que llevarán a su abuelo siempre en el corazón. Víctor repasa los mejores momentos que ha vivido junto a su abuelo y su hermano Oliver. "Gracias por esas tardes con tortitas, las sorpresas de los domingos, tu cariño, tu simpatía y tus bromas".

    humberto janeiro, un super abuelo para los hijos de víctor janeiro
    Instagram

    "Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un Súper Abuelo. Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS ❤️❤️❤️".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada