Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario, muy afectados, en el último adiós al padre del torero

A las 12.00 se abrió la capilla ardiente de Humberto Janeiro, en el tanatorio de Ubrique, hasta donde se han desplazado el torero y su mujer.


    Los hermanos Janeiro están viviendo uno de sus momentos más duros tras la muerte de su padre, a los 76 años, debido a un fallo multiorgánico derivado de la diabetes que padecía. Humberto y Víctor Janerio han sido los primeros en llegar al tanatorio de Ubrique, donde a las 12:00 se ha abierto la capilla ardiente para que todos aquellos que conocieron al patriarca de clan Janerio puedan darle su último adiós. También llegaba con gesto serio, y sin hacer declaraciones, el más famoso de los hermanos, Jesulín, acompañado por su mujer, María José Campanario.

    A diferencia de sus hermanos, que vestían camisa negra y vaqueros, el torero ha llegado al tanatorio con traje de chaqueta azul y corbata negra en señal de duelo. Su mujer, cabizbaja, ocultaba su dolor bajo unas enormes gafas de sol.

    Los hijos del Humberto han recibido las condolencias de varios amigos y familiares, que a primera hora de la mañana, se habían congregado a las puertas del tanatorio para ofrecerles todo su apoyo.

    jesulín de ubrique y maría josé campanario acuden al cementerio de ubrique para despedir a humberto janeiro
    Gtres

    Hubo una época en la que Jesulín y su padre estuvieron muy unidos. Humberto fue su apoderado en los comienzos de su carrera y con él 'a los mandos' batió todos los récords en lo que ha corridas de toros se refiere, llegando a torear hasta en 164 ocasiones en una sola temporada. Pero tras la gestión de su fortuna y los escándalos de su padre –que terminaron con el divorcio de Carmen Bazán– la relación se había enfriado.

    jesulín de ubrique y maría josé campanario acuden al cementerio de ubrique para despedir a humberto janeiro
    Gtres

    Desde el pasado 16 de julio, los Janeiro han vivido momentos muy duros, preocupados por la salud de su padre, y los que Jesulín ha contado con el apoyo de su mujer, que no se ha separado del torero un momento.

    maría josé campanario reaparece en el funeral de su suegro, humberto janeiro
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada