Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ona Carbonell disfruta de su 'nueva normalidad' junto a su hijo recién nacido

La campeona de natación sincronizada está encantada con su nueva vida desde que el pequeño Kai llegara a ella el pasado 5 de agosto.

  • Ona Carbonell vive, emocionada, los primeros días de su recién nacido.
  • La campeona de natación sincronizada daba a luz a su primer hijo, un niño al que ha llamado Kai y con el que disfruta de su 'nueva normalidad'.


      Ona Carbonell no puede estar más feliz. Tras nueve meses de larga espera, parte de ella en plena pandemia por coronavirus, la campeona olímpica de natación sincronizada se convirtió en mamá el pasado 5 de agosto en el hospital Can Ruti de Badalona. La deportista y su pareja, Pablo Ibáñez, dieron la bienvenida a su primer hijo al que le han puesto el nombre de Kai. Ona ha compartido en sus redes sociales cómo está llevando su maternidad y ha querido compartir con sus seguidores los primeros paseos de la familia incluido el nuevo miembro. A sus 30 años, Ona experimenta por primera vez la maternidad que tanto deseaba y, por ahora, el resultado le tiene “encantada” por eso no ha dudado en compartir su felicidad con todo el mundo a través de sus redes sociales.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      En las imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram, podemos ver el paseo que Ona compartió con su bebé y sus mascotas, encantada con su 'nueva normalidad'. Provista de mascarilla, la nadadora empuja el carrito en el que descansa, cómodamente, su recién nacido. Además de su faceta como madre, la joven, que ganó 'MasterChef Celebrity 3', comienza un nuevo proyecto profesional: regresa al mundo gastronómico de la mano del Grupo Nomo. "Yo junto al chef crearé cada mes o cada dos meses platos nuevos, me hace mucha ilusión no sólo ser socia sino poder también llevar a cabo en el restaurante todo lo que he aprendido yo", explicó de su vuelta a los fogones.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada