Ona Carbonell es la nadadora que más medallas ha conseguido a nivel internacional, pero el pasado 21 de septiembre de 2019 anunció su retirada como deportista profesional. El principal motivo era que deseaba ser madre y forma una familia era incompatible con el alto nivel de entrega que exige la natación.
Así, solo unos meses después, en marzo de 2020 anunciaba en Instagram el ansiado embarazo rodeada de sus compañeras del equipo español de natación sincronizada y escribía "Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañeras. El equipo aumenta".
Ahora ha vuelto a usar Instagram para anunciar la llegada de su primer hijo junto al
exgimnasta Pablo Ibáñez, al que conoció en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat (CAR) y con el que lleva diez años de relación.
Con una imagen en blanco y negro de las manos de los recién estrenados papás tomando los dedos de su hijo, Ona comunicaba la feliz noticia.
"Bienvenido al mundo Kai ❤" escribía la ex deportista junto a la tierna imagen de su primer hijo. Además, ha querido dar las gracias a todo el personal que les ha atendido durante el parto que ha tenido lugar en el hospital Can Ruti de Badalona .
Ona ha disfrutado mucho de su embarazo y ha compartido con sus seguidores su evolución durante estos meses. Pero de lo que no ha querido decir nada estas semanas, era del sexo del bebé y que ahora con su nacimiento ha quedado desvelado: es un niño y le han llamado Kai cómo ella misma ha escrito en la imagen de arriba.